Tendencias

Onlyfans: ¿Cuáles son los requisitos para ser creador de contenidos?

Para convertirse en un creador de contenidos y monetizar publicaciones en Onlyfans, hay que cumplir ciertos requerimientos.

Onlyfans
Getty Images

La conocida plataforma de contenidos por suscripción Onlyfans, continúa creciendo en todo el mundo. De hecho, es una de las webs más conocidas para generar dinero por Internet.

Sin embargo, ser creador de contenidos en Onlyfans requiere cumplir con varios requisitos. Por eso, en FMDOS te contamos lo que debes saber en el caso de estar interesado por crear tu propia cuenta.

Requisitos para ser creador de contenidos en Onlyfans

Lo primero que debes hacer es crear tu propia cuenta de usuario en Onlyfans. Para eso, debes utilizar una dirección de correo válida, un nombre de usuario y una contraseña. Otra opción es autenticarte con una cuenta válida de Twitter o de Google.

La interfaz recomienda que esa contraseña sea única, es decir, distinta a las que utilizas en otras plataformas. Además, la clave debe cumplir con los requisitos que establece Onlyfans para su composición.

Luego de esto, convertirte en creador de contenidos en Onlyfans requiere de que cumplas los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad. Es decir, debes tener más de 18 años, algo que deberás acreditar con tu documento de identidad.
  • De hecho, hay países donde es obligatorio vincularte legalmente con un contrato con la conocida plataforma. Eso quiere decir que debes estar legalmente habilitado para formar parte de la comunidad de usuarios de Onlyfans.
  • Otro de los requisitos para crear contenido en Onlyfans es que no puedes tener antecedentes de delitos sexuales, como acoso o abuso sexual.
  • También, debes completar un formulario con tu nombre, correo electrónico y contraseña.
  • Tu cuenta debe ser verificada con el mismo correo que señalaste en el registro.

Una vez creada la cuenta, podrás editar tu perfil de Onlyfans, agregar tarjetas de pago y crear tu primera publicación.

Lee también: Fan que se desvistió en concierto de Arjona se unió a OnlyFans