Espectáculos

¿Quién es Ignacia Michelson y cómo se hizo famosa en Acapulco Shore?

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la mujer que se ha dedicado a encender Instagram con sus sensuales fotografías.

Quién Es Ignacia Michelson
Instagram @lamichelson11

Recientemente se dio a conocer que Ignacia Michelson posó para la popular revista Playboy en su edición mexicana, pero de seguro te estás preguntando quién es esta joven. ¡Aquí te lo contamos!

Ella es una popular influencer y modelo de las redes sociales en Chile. De hecho, es una de las más populares de nuestro país, acumulando un gran número de seguidores.

En su cuenta de Instagram, Ignacia Michelson logra dislumbrar a sus fanáticos con diferentes postales subidas de tono. En ellas luce toda su belleza y carisma.

Pero eso no es todo, porque también ha incursionado en programas de televisión como el reality de MTV, Acapulco Shore y Resistiré emitido por Mega.

Ahora que ya sabes quién es Ignacia Michelson, te contamos como logró hacerse famosa durante el 2015.

Quién Es Ignacia Michelson 2
Créditos: Instagram @lamichelson11

Lee también: «Me basta con observar tu mirada»: Brownie le envió unas sentidas palabras a Gabriel Boric por su primera Cuenta Pública

La fama de Ignacia Michelson

Si bien, la modelo había participado ocasionalmente en Acapulco Shore en 2015 nunca tuvo gran protagonismo, pero ganó algo fama. Y no fue hasta 2020 cuando pasó a formar parte del elenco principal del espacio, donde ganó una popularidad que no ha podido parar.

Sin embargo, Ignacia Michelson ya había sido parte de Resistiré en su versión nacional. Ahí mostró a los televidentes todas las capacidades que tenía para sobrevivir y comenzó a ganar posicionamiento dentro de la industria del entretenimiento.

Asimismo, logró adquirir más de 2.8 millones de seguidores en Instagram con su perfil verificado. Lugar donde sus fanáticos recurrían para ver distintos registros de su vida.

Aunque todo cambió para Ignacia Michelson cuando fue víctima de un hackeo en el año 2020. Por lo que tuvo que empezar de nuevo en la aplicación, perdiendo todas sus fotografías.

Así lo afirmó en ese momento en conversación con Meganoticias. «Yo apreté un enlace y me hackearon toda mi cuenta, perdí todo. Mis fotos, trabajo, todo lo que alguien puede tener en Instagram. Uno tiene fotos, es como su diario de vida, entonces perdí todo».

Por estos días, Ignacia Michelson disfruta de su vida trabajando como Dj, al mismo tiempo que se desempeña como modelo. Su más reciente trabajo fue en Playboy México, donde lució su figura.

Lee también: «Qué gente más desagradable»: Connie Achurra responde sin filtro a las personas que la critican por su casa