Espectáculos

Ignacia Michelson llegó a la revista Playboy: ¿Qué opina su familia?

La DJ chilena fue contactada por la edición mexicana de Playboy, aunque ya había trabajado con la marca hace dos años.

Ignacia Michelson Playboy
Instagram: @nacha_acashore

La conocida DJ y ex participante de programas como Acapulco Shore, Ignacia Michelson, declasificó lo que significó para ella ocupar la tapa de la icónica revista Playboy México.

Sobre esto, la DJ también precisó cómo fue la reacción de sus padres y reveló que con contenidos en plataformas por suscripción, «puedes ganar más de 15 mil dólares al mes. Subo cinco videos y diez fotos al mes a la plataforma».

Ignacia Michelson En Playboy
Instagram: @playboymx

Ignacia Michelson en la tapa de Playboy

En conversación el diario Las Últimas Noticias (LUN), Ignacia Michelson reveló que fue contactada para la edición mexicana de la conocida revista porque había trabajado en Playboy TV hace dos años.

«Hice un desnudo completo porque estoy toda hecha y quise mostrarlo. Además, te pagan mucho mejor», indicó al mencionado medio.

Para Ignacia Michelson, salir en Playboy era un sueño. Indicó que era así «por lo que eso representa: vivir una sexualidad sin tapujos y no por ser mujer y mostrar el cuerpo te miren mal. Al final, te destapa todos tus miedos».

¿Qué opinó su familia?

Según Ignacia Michelson, su familia es muy conservadora. «Mi mamá me apoya, pero para mi papá esto es lo peor. Ahora ya no me dice nada pero por dentro se quiere morir«, reveló a LUN.

«Ahora nos llevamos bien. Lo que pasa es que él tuvo un antes y un después porque le dio cáncer al pulmón fase cuatro, hace tres años», confesó.

En esa línea sumó que «fue un milagro, porque casi se iba a morir y desde el año pasado está en remisión. Entonces, cambió y ve la vida diferente. Ya no se enoja por cualquier cosa».

Ahora, no es que el papá de Ignacia Michelson la apoye con sus decisiones, como ocupar la tapa de Playboy, «pero me dice ‘bueno, si eso te hace feliz, dale porque la vida es una y hay que vivirla como quieras».

Lee también: La fuerte crítica de Adriana Barrientos a las redes sociales por censura