Espectáculos

¡Imperdible! «La Divina Comida» tendrá de invitados a una influencer y a un comediante

Este sábado se estrena un nuevo capítulo de "La Divina Comida" y entre sus invitados habrá una famosa influencer chilena. Aquí los detalles.

La Divina Comida Ignacia Antonia
@ladivinacomidachv

¿Ves «La Divina Comida»? Prepárate porque este sábado se viene un nuevo capítulo estreno del programa. Y CHV ya anunció quienes estarán participando en esta edición. Y atención porque esta vez destacarán personajes del mundo de Internet.

A través de las pantallas del canal, podremos ver a la reconocida influencer y tiktoker, Ignacia Antonia, el comediante y ex Master Chef, Rantés Verdugo, al actor Eyal Meyer y la ex participante del programa juvenil, Calle 7, Kathy Contreras. Todos estos invitados darán lo mejor en la cocina para convertirse en el mejor anfitrión de la noche.

La noticia se dio a conocer ayer por el Instagram de «La Divina Comida«, con un video tipo boomerang, fiel al estilo de Ignacia Antonia.


«Qué emoción!! Este sábado un imperdible capítulo, ¿con qué nos sorprenderán?», escribieron.

Por lo que Ignacia Antonia comentó emojis de corazón, revelando que se siente muy emocionada con este nuevo episodio de «La Divina Comida».

Recordemos que desde hace un tiempo, el programa ha sorprendido con capítulos estrenos. De hecho, la semana pasada invitaron a las actrices: Francisca Merino, Aranzazú Yankovic, Berta Lasala y Alejandra Herrera, es decir las reinas de la noche de la teleserie «Adrenalina».

¿Cómo logró la fama Ignacia Antonia?

La famosa influencer de TikTok, a su corta edad ha logrado muchas cosas. Hace un tiempo lanzó su línea de maquillaje, escribió un libro y además, tiene su propia agencia de talentos.

La Divina Comida Ignacia Antonia 1
@ignaciaa_antonia

A sus 20 años logró tener esta empresa que impulsa a distintos artistas chilenos, por lo que se anunció que la cantante Anto Segovia, será la primera a quien esperan desarrollar a nivel nacional e internacional.

Ignacia Antonia alcanzó la fama con una popularidad en Internet luego de comenzar a hacer videos de baile con las aplicaciones Musically y Tik Tok.

En poco más de un año consiguió más de 1,3 millones de seguidores en Instagram de manera totalmente inesperada.

«Para mi ni siquiera era tema hablar de fama o seguidores. Yo lo partí haciendo porque entre mi curso y la gente de mi edad estas aplicaciones se estaban empezando a usar, entonces yo era una más de las que quería hacer los videos y ocupar la aplicación, pero no tenía idea que uno podía tener tantos seguidores», mencionó en una entrevista con Radio BíoBío.

Leer más: Ignacia Antonia internacionaliza su carrera y actuará en serie de Televisa