Noticias

Ignacia Antonia internacionaliza su carrera y actuará en serie de Televisa

Hace unos meses, Ignacia Antonia, dio a conocer la noticia de que se iría por un tiempo a México, sin embargo, los planes cambiaron.

Ignacia Antonia

Hace unos meses, Ignacia Antonia, dio a conocer la noticia de que se iría por un tiempo a México, sin embargo, los planes cambiaron. Desde principios de marzo que la tiktoker se encuentra en el país latinoamericano enfrentando nuevos desafíos.

Hace unas semanas, la influencer, Ignacia Antonia, anunció con un video en su Instagram, @ignaciaa_antonia, que estaba preparando algo muy especial. Con el uniforme de la clásica teleserie mexicana «Rebelde», la joven de 19 años, comenzó en la actuación.

La tiktoker comenzó hace un par de años en la aplicación y en la actualidad ya suma más de 22 millones de seguidores en la red social.

Ignacia quiso cambiar su rumbo y ahora se dedicará a la actuación. Si bien, no dejará sus redes sociales y el gran trabajo que ha realizado allí, ahora también está más ocupada estudiando para ser una profesional del teatro.

Tiktok

El nuevo desafío de Ignacia Antonia

Antes de irse a México, la joven anunció que su viaje era solo por un tiempo, ya que había sido invitada para realizar entrevistas en Televisa. Sin embargo, los productores del canal vieron talento en la joven y decidieron ofrecerle un desafío gigantesco.

Ignacia pasará dos años estudiando en el Centro de Educación Artística de Televisa. Esta escuela instruyó a grandes estrellas mexicanas de la actuación como Eiza González, Angelique Boyer, Sebastián Rulli, entre otros.

Angelique Y Sebastian

El trabajo de la joven influencer comenzará pronto. Ignacia tendrá un papel en «¿Qué le pasa a mi familia?», teleserie que está actualmente al aire en México.

En cuanto a lo anterior, la joven de 19 años comentó, en una entrevista con LUN, que quería hacerlo profesionalmente. «No quiero hacer el loco, quiero hacerlo bien. Ellos se entusiasmaron tanto con la idea que me crearon este papel, así que es un honor. Será alguien parecido a mí«, señaló Ignacia.

Influencer

La influencer estaba con su familia en el país azteca, sin embargo, ahora que se quedará a vivir por un par de años, la joven le pidió a una tía que le fuera a hacer compañía en este nuevo desafío.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...