Espectáculos

Los dichos de Berta Lasala y Aranzazú Yankovic tras ser criticadas en «La Divina Comida»

En un nuevo capítulo de "La Divina Comida", las actrices fueron duramente criticadas por sus actitudes en la casa de una anfitriona.

Berta Lasala Aranzazu Yankovic
Captura "La Divina Comida"

La noche del sábado se emitió un especial episodio de «La Divina Comida», donde la producción del programa quiso invitar a las actrices de «Adrenalina».

Pancha Merino, Alejandra Herrera, Berta Lasala y Aranzazú Yankovic fueron parte de la recordada teleserie de los 90. Y de hecho, las cuatro ya habían participado en un capítulo, por lo que esta vez tuvieron que cocinar nuevamente para ser la mejor anfitriona.

Pero hubo una escena que dejó un sabor amargo en los televidentes. Cuando fue el turno de Alejandra Herrera, la actriz optó por preparar una comida de origen hindú e invitó a sus compañeras a comer con la mano para respetar la cultura de ese país.

Berta Lasala Aranzazu Yankovic 1
@lasalaberta1

Y al parecer esto no fue del agrado de las actrices, ya que prefirieron servirse la comida con cubiertos e incluso, Aranzazú se refirió a la situación y comentó en la pantalla que se sintió  “un poco desafiada, y ese desafío a esta edad me parece no sé. Su intención es buena, pero a mí no me gustó”.

Por su parte, la actriz Berta Lasala para excusarse mencionó que usar las manos no se debía hacer por la alerta sanitaria que se vive actualmente con el Covid-19.

Este hecho, hizo que los usuarios de Internet comentaran lo ocurrido y las criticaron por no respetar las palabras de la anfitriona Alejandra Herrera. 

Las palabras de Berta Lasala y Aranzazú Yankovic

Este lunes en el programa «Milf», las actrices respondieron a las críticas de los televidentes y explicaron que no comer con las manos fue una opción personal, además de que se conocen hace años y hay una confianza con Herrera.

Además, agregaron que todo «es parte de un juego televisivo».

 El árbol navideño siempre está

Otro punto importante de la noche, fue que cuando Alejandra Herrera mostró su departamento, había un árbol de Navidad en su living que mantiene durante todo el año.

«Acá en mi casa siempre está el árbol de Navidad prendido. Queremos que la Navidad esté siempre en nuestras vidas», dijo la actriz.

Leer más: Mariana Loyola sorprendió a los televidentes con su hermosa casa en ‘La Divina Comida’: llena de recuerdos