Espectáculos

¡Están muy grandes! Hijos de Pancha Merino se robaron las miradas en «La Divina Comida»

Los tres hijos de Francisca Merino se robaron las miradas en "La Divina Comida", tras poder ver lo grande que están.

La Divina Comida Pancha
Captura La Divina Comida

Durante la noche del pasado sábado 30 de octubre, pudimos ver un nuevo capítulo del programa culinario y de conversación de Chilevisión «La Divina Comida».

En esta ocasión las invitadas giran en torno a la recordada teleserie de Canal 13 «Adrenalina». 

Siguiendo con lo anterior, te contamos que las protagonistas de este capítulo fueron Francisca ‘Pancha’ Merino, Berta Lasala, Alejandra Herrera y Aranzazú Yankovic. 

Y es por esta razón, que pudimos ver la amistad que une a estas cuatro actrices, quienes se conocieron en las grabaciones de la teleserie, que actualmente está nuevamente en TV.

Pero pese a que la conversación entre las cuatro fue bastante divertida y en algunos momentos fue súper íntima, hubo algunos detalles anexos a la comida y las preguntas, que llamaron la atención de las y los televidentes.

«La Divina Comida»: Hijos de Pancha Merino se robaron las miradas

Como te adelantábamos más arriba, cuando le tocó el turno a Francisca Merino de ser anfitriona, fue su hija Amanda, quien la ayudó a hacer el postre. 

De hecho, en dicha ocasión, fueron varios los que notaron el gran parecido de la joven con su madre. Sobre todo cuando Pancha era parte de «Adrenalina».

«Es buena para cocinar, sobre todo cosas dulces«, expresó Pancha Merino mientras su hija la ayudaba con el postre.

Pancha Merino
Captura La Divina Comida

En tanto, cuando estaban en medio de la apertura de regalos, aparecieron los otros dos hijos de Francisca Merino, el mayor Dominic de 19 años y la menor Chloe.

Pancha Merino Hijos
Captura La Divina Comida

Fue por esta razón, que cuando aparecieron Dominic y Chloe, la actriz Berta Lasala, piropeó al hijo mayor de Pancha Merino en «La Divina Comida».

«Miren este galán«, exclamó Berta Lasala, mientras Dominic reía un tanto nervioso.

Lee también: Pancha Merino y Alejandra Herrera desclasifican desconocidos secretos de «Adrenalina»

¿De qué se trata La Divina Comida?

La Divina Comida es un programa estelar de televisión chileno. El espacio está producido por Kuarzo TV y lo transmite el canal Chilevisión. Cabe destacar que este programa es una franquicia del ciclo de televisión «Come Dine with Me«, original del Reino Unido.

En cada episodio de La Divina Comida, cuatro famosos son anfitriones por una noche y preparan una cena que incluye entrada, plato de fondo y postre. Los demás participantes degustan cada plato en cuatro noches distintas.

Luego, los participantes evalúan y juzgan a cada cocinero y asignan una nota del 1 al 7. El participante que obtiene el mayor puntaje gana el título de «Mejor Anfitrión«, mientras que el que obtiene un puntaje más bajo debe lavar los platos.

¿Quién es la que habla en la Divina Comida?

Jani Dueñas es la voz en off en todos los capítulos de La Divina Comida. Alejandra Selma Dueñas Santander es su nombre completo y es una de las actrices y comediantes más conocidas de nuestro país.

¿A qué hora transmiten La Divina Comida?

La Divina Comida es transmitida por Chilevisión, todos los sábados a las 22:30 horas.

Lee también: Pancha Merino sorprendió en redes sociales con foto en bikini