Espectáculos

Ignacia Antonia: La tiktoker con más seguidores en Chile, tiene su propia agencia de talentos

La joven cuenta con más de 25 millones de seguidores en TikTok, convirtiéndose en una de las personas más seguidas del país.

Ignacia Antonia Talentos
Créditos: @ignaciaa_antonia

Ignacia Antonia se ha convertido en toda una celebridad, logrando alcanzar los 25 millones de seguidores en su cuenta de TikTok y los 8 millones en Instagram. Convirtiéndose así, en una de las personas más seguidas de nuestro país.

Pero a pesar de haber sido una visionaria hace cuatro años atrás, la adolescente de 20 años comentó a Las Últimas Noticias que «las redes sociales son momentáneas, un día puedes estar arriba y otro abajo«.

Ignacia Antonia Talentos (1)
Créditos: @ignaciaa_antonia

Ignacia Antonio y el nuevo rubro con su agencia de talentos

Tras lo anterior, dijo haber lanzado su propia agencia de talentos el pasado viernes. Esto, junto a su padre, la cual llamaron «IA Producciones».

Sobre la idea de la agencia, añadió que fue algo que pensó antes de la pandemia, específicamente antes de mudarse a México. Puesto que la ex chica de la comuna de La Florida, se fue a vivir al país azteca.

Sobre su rol, está encargada de descubrir talentos y asesorar a otros. Incluso ya tiene su primera recluta, nos referimos a Anto Segovia. A quien ha aconsejado, especialmente con clases de protocolo, canto y locución, siendo las mismas actividades que ella tomó en un principio.

¡Un radical cambio!

Pero no es todo, sino que Ignacia Antonia además de anunciar su agencia de talentos durante estos días, también se dio el tiempo de compartir su nuevo y radical cambio de look.

Anteriormente la habíamos visto con su clásico pelo liso y una tonalidad castaño claro, el que ahora es totalmente oscuro de color negro.

«Bueno, este es el resultado casi final, porque me dejaron el pelo un poquito más oscuro», donde dijo que en tres lavados se le saldría parte del color. «Me gustó, pero me siento rara«, terminó diciendo.

Mira aquí un video de la joven

@ignaciaa_antonia

Ke sta pasando @Tiago PZK #loco #tiagoloco

♬ Loco – Tiago PZK

Te podría interesar: ¿Cuál ex chica «Rojo» cumplió su sueño de tener casa propia?