Espectáculos

«Saludos al rubio»: La curiosa interrupción de un despacho de «Contigo en la Mañana»

Un transeúnte interrumpió el despacho de un notero de "Contigo en la Mañana", para enviar un curioso mensaje a Julio César.

Julio Cesar Rubio
Captura CHV

Un divertido momento tuvo lugar esta mañana de miércoles 29 de diciembre en el matinal de Chilevisión, «Contigo en la Mañana».

Y es que desde que Julio César Rodríguez, el animador del espacio matutino, tiñó su cabello rubio, este ha sido tema tanto en el matinal como entre los televidentes del mismo.

De esta manera, el cambio de look de JC que le dicen, sigue llamando la atención de la gente. Y así se lo hizo saber un transeúnte que decidió interrumpir a uno de los noteros de «Contigo en la Mañana», para dar a conocer su opinión sobre el animador.

La inesperada interrupción en el despacho de «Contigo en la Mañana»

Todo comenzó cuando el programa de la mañana hacía contacto con Luis Ugalde en terreno. Ahí, el profesional informaba sobre la balacera ocurrida en Santiago centro.

De esta manera, y con la imagen aún en los Carabineros que ejercían pericias en el lugar, un hombre que iba pasando interrumpió el despacho para realizar un particular comentario. 

Lee también: ¿Se va a casar? Sigrid Alegría confundió a sus seguidores al mostrar un anillo

«Saludos al rubio», exclamó el caballero, provocando las risas en el estudio. Como era de esperarse, la reacción de Julio César Rodríguez fue inmediata, y respondió al hombre con un simple: «Gracias mi niño».

«A nosotros nos quedó clarito para quién era el saludo. Aquí no hay ningún otro rubio más», señaló Karina Álvarez.

Acto seguido, Luis Ugalde no dudó en entrevistar al hombre que aún estaba en el lugar. «Si a usted le preguntan por un rubio, en quién piensa ¿Julio César o Martín Cárcamo?», le preguntó el notero al caballero.

«Julio César es natural de lunes a viernes, porque sábado y domingo es colorín», señaló el entrevistado, haciendo reír a Ugalde junto con los presentes en el estudio de «Contigo en la Mañana».

Tras la graciosa interrupción Karina Álvarez quiso seguir en la humorada y señaló que el nuevo look del animador había sido una “upgrade”. «Te subió el nivel», indicó.

«He captado mucho más público ABC1, ya me piden presupuesto para animar eventos en Holanda, solo rubios», bromeó el periodista.

Leer más: ¡Soltero otra vez! Se acabó el pololeo que tenía Benjamín Vicuña en Buenos Aires