Espectáculos

Hija de Diana Bolocco y Cristián Sánchez los sorprendió con tierna bienvenida tras vacaciones

La hija de Diana Bolocco y Cristián Sánchez los recibió con una linda sorpresa tras el término de sus vacaciones en Cancún.

Diana Bolocco Hija 1
@crissancheztv

Cristián Sánchez y Diana Bolocco son una pareja referente del amor y una de las relaciones más fuertes de la televisión chilena. De hecho, en octubre cumplieron ocho años de matrimonio y catorce siendo pareja, por lo que se dedicaron especiales mensajes en redes sociales.

En esta misma línea, los animadores decidieron darse unas semanas de descanso, pero sin sus hijos, por lo más que un viaje, fue una «escapada romántica», donde compartieron diversas postales desde Cancún.

Pero el viaje terminó, así que los conductores llegaron a Chile para volver a su realidad laboral, Diana Bolocco como animadora de «Mucho Gusto» y Cristián Sánchez como investigador de «¿Quién es la máscara?».

«Se acabó… pero ultra agradecido de estos días junto a la mejor partner. Qué manera de gozar y reírnos», escribió él, mientras que ella indicó: «Siempre riéndonos. Después de 14 años me sigues haciendo reír. Y me gustas. Me gustas mucho. Como el primer día. Qué afortunada soy. Gracias por estos días».

Diana Bolocco Hija 2
@crissancheztv

La bienvenida de la hija de Diana Bolocco y Cristián Sánchez

Tras el término de la «escapada romántica» hubo una niña muy feliz. Gracia, la hija de ambos les hizo un emocionante dibujo para recibir a sus papás.

Cristián Sánchez fue el encargado de mostrar en Instagram, la ilustración que realizó su hija, en el que se ve a los tres muy felices.

Diana Bolocco Hija
@crissancheztv

«Con este dibujo nos recibió nuestra Gracia. Ella es puro amor, siempre está preocupada de los demás, de dar cariño, ser solidaria y alegre. Perdonen la chochera» escribió junto a la publicación.

Pero no solo Cristián Sánchez dio cuenta de lo tierna que es su hija, sino que Diana Bolocco también comentó la imagen y escribió: «Exquisita».

Rápidamente el post se llenó de muchos likes y comentarios como por ejemplo el hecho de que Gracia se haya dibujado de la misma estatura que sus padres, causando risas entre los usuarios.

Leer más: «Me gustas como el primer día»: El tierno mensaje de Diana Bolocco a Cristián Sánchez