Espectáculos

¡Pero cómo! Cristián Sánchez protagonizó incómodo momento con Mane Swett en «¿Quién es la Máscara?»

Un incómodo e inesperado momento se vivió en medio del programa "¿Quién es la Máscara?" el cual protagonizó Cristián Sánchez.

Quién Es La Máscara Cristián Sánchez
Captura ¿Quién es la Máscara?

La noche del pasado lunes 08 de noviembre, vimos un nuevo capítulo del programa de entretención de Chilevisión «¿Quién es la Máscara?».

El nuevo programa estelar del canal privado, va viento en popa donde las y los investigadores Cristián Sánchez, Mane Swett, Macarena Pizarro y Cristián Riquelme, tienen que descubrir la identidad de las y los participantes.

Al punto que en esta ocasión, pudimos ver la identidad del nuevo eliminado de «¿Quién es la Máscara?» y de hecho fue solo uno de los investigadores el que adivinó.

Pero también en medio de esto, hemos podido ver algunos momentos que han sacado más de una carcajada, o hasta incluso la molestia de las y los televidentes.

«¿Quién es la Máscara?» Cristián Sánchez incomodó a Mane Swett

Una vez que la Muñeca, terminó su show, las y los investigadores comenzaron a hacerle preguntas, para que entregue detalles de ella o él y así poder identificar su identidad.

La primera en dar a conocer su sospechoso fue la actriz Mane Swett quien dijo que era María José Quiroz, parte de las recordadas «Iluminadas».

Siguiendo con lo anterior, te contamos que Cristián Riquelme apostó que Muñeca es María José Campos, mejor conocida como la Porotito Verde.

En tanto la periodista Macarena Pizarro se inclinó por una ex chica «Rojo», Daniela Castillo.

Lee también: Sergio Rojas se lanza contra Cristián Riquelme por su participación en «¿Quién es la Máscara?»

Finalmente, le tocó el turno al animador Cristián Sánchez, quien partió diciendo «iba para el lado de una comediante, pero su color de pelo es una pista para mí«.

No sé cómo no se dieron cuenta, La Muñeca es Begoña Basauri«, expresó Cristián Sánchez.

Claro que en «Quién es la Máscara», Cristián Sánchez no se percató que Basauri tuvo una polémica hace unos años con Mane Swett, ya que Begoña tuvo un affair con el actor Felipe Braun, quien en esa época era pareja de Swett.

Sin embargo, tras la respuesta de Cristián Sánchez en «Quién es la Máscara», la actriz Mane Swett comentó en tono de broma «Me voy«.

En tanto, el animador del programa Julián Elfenbein agregó «Cristián dejó la grande, a mí después no me llames al camarín».

Lee también: El desconocido talento que mostró Mane Swett en “¿Quién es la Máscara?”