Espectáculos

«Me gustas como el primer día»: El tierno mensaje de Diana Bolocco a Cristián Sánchez

Diana y Cristián se fueron de vacaciones al Caribe, desde donde celebraron su aniversario. ¡Qué lindos! Mira más detalles aquí.

Diana Cristián
Créditos: @dianaboloccof

A través de su cuenta de Instagram, la periodista Diana Bolocco compartió una foto junto a su marido, el también periodista Cristián Sánchez y un breve pero tierno mensaje.

«Así no más, siempre riéndonos. Después de catorce años me sigues haciendo reír y me gustas, me gustas mucho, como el primer día. Qué afortunada soy, gracias por estos días».

Diana Cristián (1)
Créditos: @dianaboloccof

¡Puro amor entre Diana y Cristián!

Los tortolitos se tomaron unas pequeñas vacaciones en el Caribe, donde también han disfrutado de sus 8 años de matrimonio.

Asimismo es que se les ha visto felices compartiendo de este gran momento, y por lo mismo sus seguidores han aprovechado de comentarles y felicitarlos por la hermosa pareja y familia que son.

«Lo mejor, el amor», «hermosa familia», «linda pareja», «me encantan», «bellos los dos», «amor del bueno», «tal para cual», fueron algunos de los mensajes que recibieron.

¡El adiós al matinal!

El no haber estado trabajando en el matinal de Canal 13, ‘Bienvenidos’, no fue un impedimento para no despedir el programa que duró 10 años en pantalla. «Muchas veces me tocó compartir con el gran equipo de @bienvenidos. Sólo quiero mandarle mi amor y reconocimiento a todos los increíbles profesionales que pasaron por ese programa en sus más de 10 años», partió diciendo.

Publicación en la que aparece Diana junto a su querido amigo Martín Cárcamo y otros integrantes del espacio y que acumula más de 14 mil me gustas. «Ustedes le dieron vida a un programa maravilloso que acompañó, entretuvo e informó a tantas familias chilenas«.

Diana Cristián (2)
Créditos: @dianaboloccof

Mensaje que acompañó con un cariñoso saludo a todos quienes trabajaron en él. «Mucho éxito a cada uno de ustedes y por supuesto a los que vendrán a ocupar ese horario. Un abrazo enorme», fue parte de lo que dijo la hermana de la Ex Miss Universo.

Te podría interesar: Diana Bolocco y Cristián Sánchez comparten fotos de su escapada relax