Espectáculos

¿Diana Bolocco dejará Mega? Se revelan detalles de su negociación

Ha sido tema de burlas en los últimos días por parte de su compañero José Antonio Neme sobre la estadía de la animadora en el canal privado

Diana Bolocco
@dianaboloccof

¿Todo se derrumbó? Los últimos meses del años, para muchos, son vitales para replantearse cuáles son las metas y propósitos para el próximo año. Eso lo sabe muy bien Diana Bolocco.

En los últimos días, la animadora del Mucho Gusto ha recibido las constantes bromas de su compañero José Antonio Neme sobre su estadía en Mega.

A raíz de estas indirectas del periodista sola la información de la posible salida de Diana Bolocco del canal privado, encendieron las alteras de los periodistas de espectáculos.

¿Diana Bolocco dejará Mega?

La grúa televisiva comienza hacer su primeros movimientos a estas alturas del año y por lo mismo en el programa Me Late analizaron los posibles cambios que podrían presentarse en la televisión.

Sergio Rojas comentó que precisamente Diana Bolocco también está tomando importantes decisiones, no solo personales, sino que profesionales.

«Me decía el otro día un rostro animador de Mega, que el rostro mejor pagado es Diana Bolocco, más que (José Antonio) Neme», indicó Sergio Rojas de farándula de TV+.

De acuerdo a esta información, la animadora está negociando con el canal privado, ya que «quiere subir las lucas«.

La información que entregó Sergio Rojas, sí Diana Bolocco dejará Mega; tendrían relación con que el costo de su vida no se condice con el sueldo que gana en televisión.

«¿Sabes por qué? Porque ella había comentado que el costo emocional que ha tenido ser la conductora de este matinal, ha sido muy alto», confesó el panelista.

«Lo otro es que Cristián Sánchez ha tenido que dar un paso al costado en su carrera, salvo la intervención en La Máscara, para poder estar en la casa con los niños, y eso tiene un valor», comentó más tarde Sergio Rojas.

Lee también: Luis Jara dejaría Mega para irse a otro canal de televisión