Espectáculos

«Yo descubrí cómo las personas…»: Helhue Sukni lanzó particular reclamo en redes sociales

En uno de sus videos diarios, Helhue Sukni lanzó un inesperado reclamo con el que sorprendió a sus seguidores.

Helhue Sukni Reclamo
Instagram @helhuesukni

Como ya te hemos contado anteriormente, Helhue Sukni es bastante activa en sus redes sociales.

De hecho, la también llamada «abogada de los narcos«, suma más de 807 mil seguidores, a los que siempre los actualiza con hechos que le ocurren en su día a día, ya sea a través de sus historias o con los videos diarios o fotos que sube esporádicamente.

Y en esta ocasión, Helhue Sukni sorprendió con un particular reclamo en su reciente video.

Lee también: Helhue Sukni confesó el poco apoyo que ha recibido por su cirugía

Helhue Sukni sorprendió con inesperado reclamo

A través de sus redes sociales, específicamente de su perfil de Instagram, la abogada Helhue Sukni sorprendió con un nuevo video diario.


Créditos: Instagram @helhuesukni

«Estoy considerable y sustancialmente delgada… no, mentira. De negro, todos los hue… se ven flacos», partió diciendo Helhue Sukni fiel a su estilo frontal.

Luego de esto, vimos que la «abogada de los narcos«, se sentó y pasó a realizar una profunda reflexión sobre el bajar de peso.

«Yo descubrí cómo las personas bajan de peso, ¿saben cómo el ser humano baja de peso? La gimnasia ayuda, pero no tanto; los masajes ayudan, pero no tanto… ¡Cerrando la boca, hue…!, cag… de hambre, es la única posibilidad», comentó Helhue Sukni. 

Además, siguiendo con lo anterior la abogada señaló «lo he probado todo y no hay otra posibilidad. Ni nutriólogo, ni nutricionista ¡Mentira!”. Incluso, nuevamente recalcó que la única forma de bajar los kilitos de más es “cag… de hambre».

Y fue ahí, donde Helhue Sukni, pasó a darle un consejo a sus seguidores.

«Tomo jugo Livean, pero tomo la mitad de jugo y a la otra le echo agua, para que siga adelgazando, es la única forma. Además, tomo champaña, porque no tomo ningún tipo de trago, más que sea pura champaña y tomo los días viernes y sábados; pero no todos los sábados sale la tía Helhue», cerró la «abogada de los narcos«.

Lee también: La confesión de Helhue Sukni que se llenó de críticas en Instagram