Espectáculos

La confesión de Helhue Sukni que se llenó de críticas en Instagram

Helhue Sukni usó sus redes sociales para descargarse por su estilo de vida. Sin embargo sus fans le reclamaron por quejarse.

Helhue Sukni Criticas
Instagram @helhuesukni

Helhue Sukni siempre se mantiene activa en Instagram, donde comparte algunos detalles de su día a día y su vida intima.

Es así como cada semana se puede ver en su perfil algunos videos donde la abogada sorprende con confesiones, y esta vez no fue la excepción.

Y es que recientemente Helhue Sukni confesó la razón por la cual está apenada, asegurando que su vida monótona la tiene agotada mentalmente.

«Mi vida es circular, monótona, todos los días es la misma ***… Levantándome a las 7 para estar lista a las 8 y media y eso que estoy en la casa. No tengo nada muy entretenido que contar», fueron parte de sus dichos.

Declaraciones de Helhue Sukni se llenan de críticas

«Estoy tan chata. Creo que a todas las mujeres les pasa lo mismo, cuando tienen una vida rutinaria, pero uno qué le va a hacer», añadió en el video.

Después Helhue Sukni lamentó no poder irse de viaje con sus amigas, debido a que tiene compromisos y trabajo por hacer.

«No me fui. ¿Por qué? Tengo que trabajar. Mis hijas se van el 18 de septiembre a un matrimonio en Punta Cana. Y la tía Helhue se quiere ir, pero tampoco puede, porque tengo que trabajar», comentó.

Tras esto, probablemente Helhue Sukni esperaba recibir el apoyo de sus seguidores, sin embargo se terminó topando con varias críticas.

Y es que varias personas le comentaron que no tenía por qué quejarse, ya que recientemente se había ido de vacaciones a Europa.

«De qué te sirven todas las vacaciones y salidas que realizas, si al poco tiempo ya te estás quejando de la rutina», «Hay que ser más agradecida tía», «No puedes reclamar después de las medias vacaciones» y «su vida no es para nada aburrida», le escribieron a Helhue Sukni. 

Lee también: Helhue Sukni fue víctima de un particular robo: «Qué ordinariez»

En vivo

Si no supiste amar...