Espectáculos

Helhue Sukni confesó el poco apoyo que ha recibido por su cirugía

Helhue Sukni dio a conocer que la nueva cirugía estética que se quiere hacer no ha sido bien recibida por sus amistades.

Helhue Sukni Y Cirugía
Instagram @helhuesukni

Hace unos días atrás, te contamos que la abogada Helhue Sukni, dio a conocer que se iba a someter a una nueva cirugía estética.

De hecho, fue la propia «abogada de los narcos«, la que dio a conocer esta noticia a través de sus redes sociales, donde la compartió con sus más de 808 mil seguidores.

«En la tarde fui al doctor, porque me voy a operar po’, hue… Me van a rajar acá y me van a rajar acá (costados de su rostro), y el doctor me va a estirar la cara por dentro», comentó Helhue Sukni en sus redes sociales.

Lee también: «Me voy a operar»: Helhue Sukni dio detalles de su nueva intervención estética

Helhue Sukni confesó que sus amistades no la apoyan mucho con su cirugía estética

Durante la jornada del pasado domingo 28 de agosto, la abogada Helhue Sukni subió un nuevo video junto a un grupo de sus amigas.


Créditos: Instagram @helhuesukni

De hecho, en dicho video se ve que las amigas de la abogada, están disfrutando de un jacuzzi, mientras que ella está fuera de este, hablando a la cámara.

Al punto que «la abogada de los narcos», contó que se reunió con un grupo de compañeras del colegio.

«Al principio no era muy buena para venir a estos eventos porque me daba lata salir de la casa pero ya me acostumbre. (…) Vamos a hacer otro evento por ahí para diciembre, ahí la tía Helhue se va a poner traje de baño, una vez operada cuando esté delgada», comentó al respecto.

Sin embargo, lo que llamó particularmente la atención, fue que Helhue Sukni, contó que sus amigas no la apoyan mucho con su nueva cirugía estética.

«Nadie quiere que me opere. Como la que me está grabando, cuando me dijo ayer ‘hue… lo mejor que tenís es tu cara’, pero ella no cacha que tengo estas bolsas, entonces me tengo que operar«, expresó Helhue Sukni.

Finalmente, cerró diciendo «Pero uno no se siente tan vieja porque viendo a estas hue… también están todas arrugadas».

Lee también: Helhue Sukni fue víctima de un particular robo: «Qué ordinariez»

En vivo

Si no supiste amar...