Espectáculos

«Lo que más me costó…»: Diana Bolocco confiesa cómo vivió la depresión de Cristián Sánchez

En el programa Buenas Noches a Todos, la animadora se sinceró sobre la depresión que sufrió su esposo Cristián Sánchez.

Diana Bolocco Depresion
TVN

El pasado lunes fue el estreno de Buenas Noches a Todos, el programa de Eduardo Fuentes en TVN. Y la primera invitada fue Diana Bolocco, quien se sinceró sobre la depresión de su esposo, Cristián Sánchez.

Recordemos que hace un tiempo la pareja de la periodista confesó que por un largo tiempo sufrió de esta enfermedad. Lo que sin duda afectó a toda su familia.

En el espacio, Diana Bolocco comenzó diciendo que «primero quiero destacar de él que fue súper valiente en contarlo. Hasta el día de hoy lo aborda (…) Afortunadamente ya salió de ese período que fue bastante largo».

«Yo me acuerdo que él me decía que no tenía ninguna ‘razón’ aparente para sentir lo que estaba sintiendo», recordó el rostro de Mega.

Diana Bolocco Depresion
Créditos: TVN

La confesión de Diana Bolocco sobre la depresión de su esposo

En un momento, Fuentes le preguntó a la comunicadora cómo enfrentó el momento en que se enteró de la depresión de su pareja.

«A mí lo que más me costó es asumir que me demoré en darme cuenta, porque yo tengo una relación increíble con Cristián (…) tenemos una relación muy cercana. Y yo sentía que podía leer todas sus señales y que sabía perfectamente cuando necesitaba algo de mí, cuando yo podía contenerlo en algo y viceversa… pero no po», confesó Diana Bolocco.

«El chancacazo es muy potente cuando te das cuenta que no tienes idea y que es una dimensión que te queda súper grande, a pesar de que es la persona que tú más amas y que más conoces incluso», aseguró.

«Yo me demoré en darme cuenta y cuando me di cuenta, ya había pasado mucho tiempo», comentó Diana Bolocco para luego explicar que «coincidió con una época donde Cristián tenía mucho mucho trabajo. Entonces no nos veíamos todo lo que quisiéramos… entonces primero eso, el escaso tiempo como para leerse».

«Pero además porque Cristián se va muy para dentro en general en su vida. Y sobre todo cuando tiene problemas (…) Yo me sentí tan culpable porque yo las veces que vi una señal, yo le decía justo lo que no hay que decir, que es ‘no po, si tú puedes’. Nada más terrible que te digan que tú puedes porque no puedes po y es superior a ti (…) porque es una enfermedad».

Además, Diana Bolocco detalló cómo fue que ayudó a Cristián Sánchez: «Cuando me di cuenta y ya había pasado mucho tiempo, le dije ‘primero, tienes que pedir ayuda, porque yo claramente no te la puedo dar’. Y lo obligué con su escaso tiempo (…) Y afortunadamente me hizo caso y fue, y eso fue el comienzo, comenzó a ver la luz».

Lee también: Diana Bolocco celebró el cumpleaños de su hijo Diego: Cristián Sánchez se sumó a los buenos deseos