Espectáculos

Hasta Encontrarte: Así será la trama juvenil de la nueva apuesta de Mega

La sucesora de Verdades Ocultas tendrá una potente historia juvenil. ¡Revisa qué actores le darán vida en Hasta Encontrarte!

Hasta Encontrarte (2)
Instagram @___valentinaau @juactor

Mega ya trabaja en la teleserie que sucederá a Verdades Ocultas, cuando ésta llegue a su fin en junio próximo.

Se trata de Hasta Encontrarte, como se llama tentativamente la nueva apuesta.

La trama girará en torno a la historia de Catalina (Luz Valdivieso), quien a los 18 años perdió a su hija en el parto por causas naturales, según le informaron.

Un episodio que le afectó a tal punto, que la llevó a terminar la relación que matenía con su pareja Lautaro (Daniel Alcaíno).

Pero dos décadas después y, por cosas del destino, Catalina y Lautaro, ya con sus familias formadas, se reencontrarán.

Y es entonces cuando enfrentarán la posibilidad de que la niña que tuvieron esté viva.

Triángulo juvenil

Por ahora, eso es lo que se conoce oficialmente de parte de Mega. Sin embargo, la cuenta de Instagram, @verdades_spoils, entregó detalles exclusivos sobre la trama juvenil y sus protagonistas.

«Muriel Benavente Echeñique, la hija perdida de la historia, será interpretada por la actriz Valentina Acuña. Muriel desconoce por completo que sus padres no son sus padres biológicos. Es una joven educada de ideas liberales. No comparte la fe católica, pero tiene gran sentido social. Es una gran nadadora»,  se lee en el posteo publicado este miércoles.

«Pololea hace dos años con Gabriel, a quien conoció en la universidad. Sin embargo, en su vida aparecerá Iván, un joven que le robará el corazón».

«Gabriel Ugalde (Juan Carlos Maldonado), novio de Muriel y arquitecto de profesión, es hijo de Esteban Ugalde (Álvaro Morales), con quien tiene una mala relación debido a la ausencia de éste durante gran parte su vida. Proviene de una familia disfuncional. Iván Waikipán (Andrew Bargsted), joven abogado en proceso de titulación, llega a la vida de Muriel, ya que el padre de ella es quien dirige la tesis del aventajado estudiante», agrega la cuenta de spoilers en este nuevo adelanto de Hasta Encontrarte.

Lee también: Nuevo adelanto de Amar Profundo muestra infarto de personaje

Por otra parte, una pareja de abogados serán los  padres adoptivos de Muriel, encarnados por Sigrid Alegría, en el papel de Asunción Echeñique y Francisco Ossa, en el de Jaime Benavente.

Mientras que Álvaro Morales dará vida a Esteban Ugalde, quien fuera compañero de carrera de Asunción y Jaime.