Espectáculos

¡Paren todo! Este es el elenco de Hasta Encontrarte teleserie sucesora de Verdades Ocultas

Ya está en marcha la nueva novela que va a ser la sucesora de Verdades Ocultas y se dio a conocer al elenco de actores que la conforman.

Hasta Encontrarte Elenco
Instagram @luzvaldiviesoactriz / Agencia Uno

Hace unos días atrás, te contamos que Mega ya se encuentra trabajando en la nueva teleserie que va a ir en las tardes después del noticiero de la hora de almuerzo.

Recordemos que en la actualidad, dicho horario lo está ocupando la longeva novela Verdades Ocultas, la cual según dio a conocer el propio canal privado, finalizaría en el mes de junio de este año.

Es precisamente por esta razón, que ya se dio a conocer el nombre de la sucesora de Verdades Ocultas. 

¿Cuál es el nombre? Se llamará Hasta Encontrarte y ya tiene listo a su elenco de actores y actrices. 

Este es el elenco de la nueva teleserie Hasta Encontrarte

Una de las primeras informaciones que tuvimos que la nueva teleserie de Mega, es que será protagonizada por la actriz Luz Valdivieso, quien dará vida a Catalina y por Daniel Alcaíno quien será Lautaro. 

Ellos son una ex pareja que se encuentran tras 20 años de estar separados, luego de que sufrieran una compleja situación: su bebé recién nacida desapareció.

Sin embargo, tanto Catalina como Lautaro, tienen la firme convicción de que la niña está viva, y harán todo lo posible por poder encontrarla.

Eso sí, no se han entregado mayores detalles sobre lo que tendrá la trama, pero lo que sí se confirmó es al elenco de actores que será parte de la teleserie Hasta Encontrarte. 

Lee también: ¡Spoiler! Aseguran que una nueva pareja se formaría en Verdades Ocultas

¿De quiénes se trata? En primera instancia a Luz Valdivieso y a Daniel Alcaíno se le sumaron Coca Guazzini y Sigrid Alegría. 

Tras ellas están César Sepúlveda, Alejandro Trejo, Gabriel prieto, Álvaro Morales, Francisco Ossa, por nombrar algunos.

De hecho, esta información fue dada a conocer por el podcast Reyes del Drama, quienes subieron una foto a sus redes sociales, donde se ve al elenco de la nueva teleserie.

«Así se viene la nueva teleserie de Mega», escribieron Reyes del Drama en su perfil de Instagram.

Sucesora Verdades Ocultas
Créditos: Instagram @reyesdeldrama

Lee también: Nueva teleserie diurna de Mega: Estos actores serán parte de la ficción