Espectáculos

Rafael Cavada reaparece en televisión luego de grave accidente en moto: «Hoy se vuelve a la cancha»

Luego de algunas semanas en recuperación, el periodista volvió a las pantallas de televisión agradeciendo a todos quienes lo apoyaron.

Rafael Cavada
@rafa_cavada

Durante la mañana de este sábado, el conductor de televisión Rafael Cavada, reapareció en las pantalla de Chilevisión.

Y es que, recordemos que el periodista debió estar ausente durante cuatro semanas producto de un grave accidente en motocicleta.

Su presencia en pantalla se supo previo a iniciarse el noticiero, el comunicador publicó un post en su cuenta de Twitter anunciando su regreso al estudio.

Rafael Cavada reaparece en televisión

Para reintegrarse al equipo, al inicio del noticiero matutino, el periodista dedicó unos minutos para agradecer a sus compañeros de trabajo por la preocupación de su estado de salud y recuperación.

«Quiero agradecerle a todo el equipo de Chilevisión y CNN por sus mensajes, por su apoyo, por el tiempo que me han hecho el aguate y me han esperado y me han esperado», expresó Cavada en el programa.

Cabe mencionar que, Rafael Cavada reaparece en televisión luciendo una bota ortopédica. Además de y un soporte inmovilizador en su mano, evidenciando las lesiones que le provocó el accidente de transito.

Rafael Cavada
Rafael Cavada

Del mismo modo, el comunicador dio gracias por los palabras de aliento que recibió de los televidentes y seguidores en sus redes sociales.

«Por todos los mensajes que me han hecho llegar desde sus casas durante todo el periodo de convalecencia animándome, es realmente motivador para estar de vuelta en el estudio», comentó Cavada.

También, envió un especial saludo a los periodistas Rodrigo Sepúlveda y Daniel Matamala por el apoyo y palabras alentadoras que le dedicaron.

Por otra parte, agradeció a una persona que lo asistió luego del choqué en motocicleta que protagonizó. «A una chica, cuyo nombre no recuerdo por que estaba en estado de shock, que después del accidente me aguantó hasta que llegó bomberos y la ambulancia», agregó.

Rafa Cavada
Créditos: @rafa_cavada

Al final de su intervención, el periodista hizo un reconocimiento al Dr. Peter Cox que operó su brazo, a su familia, esposa e hijos que lo cuidaron durante estas cuatro semanas.

Cabe recordar que el comunicador chocó su moto con un automóvil la tarde del 18 de noviembre en la comuna de Ñuñoa. Cavada fue trasladado de urgencia hasta la Clínica Indisa con una fractura en una de sus manos.

En vivo

Si no supiste amar...