Espectáculos

«Muy caballero» Tía Sonia sorprendió con anécdota con Chayanne en Estados Unidos

En el próximo episodio de "La Divina Comida", la mamá de Nicolás Massu contará detalles del momento en que conoció a Chayanne.

Tia Sonia Chayanne
Instagram/GettyImages

Este sábado por la noche se emitirá un nuevo capítulo de «La Divina Comida», donde la Tía Sonia revelará una situación que vivió con Chayanne.

Recordemos que hoy se podrá ver un especial de «Madres e hijos», por lo que se podrá ver a Stefano Massu -hermano de Nicolás Massu- junto a su madre. También a Nicolás Larraín con su mamá, Sonia de Toro; y las actrices Claudia Pérez y su hija Daniela Muñoz.

Aunque se vivirán momentos muy llamativos, uno de los que llamará más la atención es cuando la Tía Sonia recuerda el momento en que conoció a Chayanne hace algunos años.

La Tía Sonia cuenta el momento que vivió con el puertorriqueño

Según un adelanto al que tuvo acceso TiempoX, la madre del extenista relató que mientras estaba en un torneo de tenis, se encontró con el artista en el público.

«Nos conocimos (con Chayanne) y conversamos, y después ‘chao chao'», contó la Tía Sonia en «La Divina Comida».

Pero eso no fue todo, porque a los pocos días de este encuentro, el intérprete de «Dejaría todo» la sorprendió. «Iba caminando por Washington y me gritan de un auto, olvídate el auto que era, y me gritan ‘chilenaaa'», reveló.

Por último la Tía Sonia dijo que «y yo miraba yo decía ‘¿yo?’, y echo marcha atrás y se acordó de mí. Era Chayanne. Muy caballero».

Tia Sonia Chayanne
Créditos: Instagram @tia_soniaoficial

Te puede interesar: «Tía Sonia sobre Nicolás Massú: «Todavía espero la estatua y la calle que le prometieron»»

Cabe destacar que a principios de julio del año pasado, la mamá de Stefano y Nicolás Massu compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de cuando conoció al puertorriqueño.

«Con la Cuarentena, me puse a ver Fotos antiguas y encontre esta en el Torneo de Miami, donde pude conocer a @chayanne», escribió junto a la imagen donde aparece con Chayanne.

Luego señaló que el cantante es «un amor de Persona y un Gran Artista. Como anecdota, después de ese día él me vio y me saludo diciendome “hola chilena”, increible que se haya acordado , un Caballero.🇨🇱🇵🇷😊 #quedateencasa🏡 #tbt».