Espectáculos

Greta Thunberg cantó y bailó al ritmo de Rick Astley en evento contra el cambio climático

Greta Thunberg se subió al escenario de "Climate Live 2021" para dar un discurso sobre el cambio climático y aprovechó de bailar y cantar.

Greta Thunberg Cambio Climatico
@gretathunberg

En medio de un concierto por el cambio climático, Greta Thunberg se subió al escenario a bailar y cantar, dejando a todo el público sorprendidos. 

Este sábado se celebró el concierto “Climate Live 2021” en Estocolmo, donde la invitada estrella fue la activista sueca Greta Thunberg por su constante preocupación por temas medioambientales.

El evento es uno de los recitales que se está llevando a cabo en distintos países para unir a la gente sobre el medioambiente y llegar a la mayoría que actualmente no está concientizada sobre la crisis climática. 

La joven Greta Thunberg se subió al escenario para dar un discurso por el cambio climático que ha sufrido el planeta estos últimos años. Y luego invitó a un chico a cantar con ella el hit “Never gonna give you up” del cantante británico Rick Astley. 

 

Los jóvenes sorprendieron con su actitud y energía en el escenario de Estocolmo y cantaron y bailaron al ritmo de la canción, una faceta que no conocíamos de la activista.

Los asistentes al “Climate Live” registraron con sus celulares el momento en el que la joven activista subió al escenario. Y rápidamente los videos se hicieron virales por el entusiasmo de Greta.  

Greta Thunberg nuevamente denunció a los líderes mundiales

Hace unas semanas se realizó un encuentro climático en Italia, donde la joven sueca estuvo de invitada y acusó a los gobernadores mundiales de no cumplir lo que prometen.

“30 años de bla bla” sobre el clima por parte de los líderes mundiales, dijo Greta.  Acusándolos de haber eliminado las esperanzas de los jóvenes con sus promesas. 

“Palabras. Palabras que suenan bien pero que no han provocado ninguna acción, nuestras esperanzas y sueños se ahogan en sus palabras de promesas vacías”, mencionó en su discurso. 

Además, se refirió a que siempre están invitando a personas de 15 a 29 años para dialogar sobre los temas medioambientales. 

“Invitan a jóvenes elegidos a reuniones como ésta y hacen como que nos escuchan, pero no lo hacen, jamás nos escuchan”, enfatizó Greta Thunberg. 

Leer más: Greta Thunberg critica la moda rápida desde importante revista fashionista