Espectáculos

Gonzalo Ramírez: ¿Qué dijo sobre el plebiscito de salida?

En medio del matinal, Gonzalo Ramírez se sinceró sobre el plebiscito de salida y la opción por la que tomará partido.

Gonzalo Ramírez Plebiscito
Instagram @gonzaloramirex

Durante la mañana de este jueves 23 de junio, en el matinal de TVN, Buenos Días a Todos, hablaron sobre el próximo plebiscito de salida, donde tendremos que votar por aprobar la nueva Constitución o rechazarla.

Dicho plebiscito se llevará a cabo el próximo domingo 04 de septiembre a nivel nacional, y la votación de este será de carácter obligatorio.

Fue por esta razón, que los periodistas Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez, tuvieron como invitado a Rodrigo Álvarez, convencional de la UDI, para hablar sobre la nueva Constitución.

Gonzalo Ramírez transparentó su opción para el plebiscito de salida

Fue en medio de la conversación con el convencional de la UDI, donde el periodista, Gonzalo Ramírez, decidió tomarse un momento, para poder dar a conocer su postura frente a la votación del nuevo plebiscito.

Esto debido a que por redes sociales, les llegan varias preguntas sobre cuando van a transparentar su postura respecto a este tema.

Lee también: ¿Qué operaciones estéticas se hizo Carolina Arregui?

«Yo quiero ser súper transparente, porque muchas veces me han preguntado ‘bueno, ¿y tú cuándo te vas a manifestar por una opción?’. Lo hemos conversado muchas veces (mirando a Carolina Escobar) y nosotros sabemos en qué lugar trabajamos», expresó Gonzalo Ramírez.

Pero eso no es todo, ya que el periodista agregó «Televisión Nacional de Chile es el canal público, no es el canal del Gobierno, es el canal del Estado de Chile, por lo mismonosotros cumplimos un rol en que no nos corresponde manifestar una opción».

Y fue en medio de esto donde Gonzalo Ramírez enfatizó en que lo que dijo anteriormente se tiene que dar «independiente de que cada uno pueda tomar la decisión que quiera».

Tras esto, el convencional de la UDI comentó «Déjenme felicitarlos a ambos por esa decisión de informar, de entregar todos los antecedentes, sin tomar una posición personal en cámara, por así decirlo».

Lee también: «Qué rico verlos de nuevo»: Gonzalo Ramírez volvió al matinal y recibió la bienvenida de sus compañeros