Espectáculos

¿Qué operaciones estéticas se hizo Carolina Arregui?

La actriz ya reveló quién es su cirujano, en diálogo con Julio César Rodríguez en Pero con Respeto, por Chilevisión.

Carito Arregui
Instagram: @carito_arregui

Carolina Arregui goza de una altísima popularidad en redes sociales. Por ejemplo, en Instagram suma más de 691 mil seguidores, quienes no pierden rastro de cada paso que da dentro y fuera de las pantallas.

Sin embargo, muchos de los comentarios que recibe Carolina Arregui tienen que ver muchas veces con sus operacioens estéticas.

Sobre esto conversó la actriz, invitada al late de Julio César Rodríguez emitido por las pantallas de Chilevisión, Pero con Respeto.

¿Cuántas operaciones estéticas tiene Carolina Arregui?

Todo comenzó cuando Julio César Rodríguez le preguntó a Carolina Arregui por los comentarios que recibe a raíz de sus operaciones estéticas.

Lejos de esquivar la polémica y de negar nada, la actriz dijo: «Uno que está en la tele se tiene que preocupar un poquito más de verse bien«.

Además, confesó que su cirujano es su propio marido, el doctor Roy Sothers. «Las veces que me he sometido a hacerme una encachirulá, me manda cascando para la clínica, porque no puede dormir conmigo esa noche, y al día siguiente él prefiere no verme la cara», contó.

También, reveló que se puso ácido hialurónico y botox «para las arruguitas». Y que con su esposo siempre toman esas decisiones: «Ya, agrandemos, achiquemos, saquemos la guatita«.

«Son cositas que una como mujer, si puedes hacerlo, fantástico… Obvio que las hice, por eso hoy día estoy como estoy. O sea, hago así y se me sueltan los hilos», finalizó en pleno programa.

Carolina Arregui y su esposo se dieron el sí en el año 2016, pero su relación comenzó años antes. Ellos se conocieron cuando ella grababa la emblemática teleserie Machos. En esa oportunidad, acudió a él para realizarse una liposucción.

«No había pedido hora ni nada, abre la puerta y fue como… ¿Has cachado esos momentos como de cámara lenta? Como si lo hubiera conocido de alguna parte, algo pasó… Como energético«, dijo antes sobre el momento en el que conoció al médico.

Lee también: Carolina Arregui se refirió a relación de Mayte con Alexis en Pero con Respeto