Espectáculos

«Qué rico verlos de nuevo»: Gonzalo Ramírez volvió al matinal y recibió la bienvenida de sus compañeros

Tras varias semanas de ausencia, Gonzalo Ramírez, retornó al Buenos Días a Todos, donde tuvo una cariñosa recibida del equipo.

Bdat Gonzalo Ramírez
Captura Buenos Días a Todos

Hace unas semanas atrás, te contamos que el periodista Gonzalo Ramírez dio a conocer que se ausentaría del matinal de TVN, Buenos Días a Todos. 

De hecho, esta información la dio a conocer a través de su perfil de Instagram, donde hizo una publicación que decía lo siguiente: «Les cuento por esta vía que me ausentaré un tiempo por recomendación médica. Es muy importante para mí comunicarlo, ya que respeto mucho a la teleaudiencia». 

Lee también: Gonzalo Ramírez anunció que se ausentará del Buenos Días a Todos

Además, el periodista cerró su publicación diciendo: «Agradezco a quienes gustan de mi trabajo y me siguen, y por supuesto, a mi equipo. Un abrazo».

Gonzalo Ramírez volvió al matinal

Pero tras más de un mes fuera de la pantalla, Gonzalo Ramírez finalmente volvió al Buenos Días a Todos, la mañana de este lunes 20 de junio.

De hecho, luego de que Carolina Escobar diera la bienvenida a los televidentes, también se la dio a su compañero de funciones.

Pero no solo fue ella, ya que en el estudio también estaban el meteorólogo Iván Torres y el periodista Rafael Venegas. 

«Qué rico verlos de nuevo», partió diciendo Gonzalo Ramírez, quien además sorprendió con un cambio de look, ya que se dejó un pequeño bigote y se cortó el pelo casi al ras.

Además, en ese momento Iván Torres comentó que estaba muy feliz de verlo de nuevo en el matinal Buenos Días a Todos.

A lo que Gonzalo Ramírez respondió «Gracias don Iván».

Claro que la cosa no quedó ahí, ya que desde el equipo de producción del Buenos Días a Todos, bromearon con el nuevo look de Gonzalo Ramírez, y lo compararon con actores como La Roca, Vin Diesel o Bruce Willis. 

«Me pelé así, pero el pelo me crece muy rápido. Me estaba haciendo un tratamiento porque se me cayó el pelo, y no resultó. Aproveché que estaba libre y me pelé», expresó el periodista.

Eso sí, te contamos que Gonzalo Ramírez, no entregó detalles del por qué de su ausencia.

Lee también: Latife Soto predice cuándo será el regreso de Gonzalo Ramírez a la televisión