Espectáculos

¡Rompió el silencio! Gonzalo Ramírez contó cuáles fueron las razones por las que se ausentó del matinal

Luego de retomar su rol de animador en el matinal, Gonzalo Ramírez dio a conocer cuáles fueron los motivos de su ausencia.

Gonzalo Ramírez Ausencia Matinal
Instagram @gonzaloramirex

Fue el pasado 18 de mayo, que el periodista Gonzalo Ramírez, dio a conocer a través de sus redes sociales, que se ausentaría del matinal Buenos Días a Todos.

En esa ocasión, el periodista no dio mayores detalles de las razones de esta decisión, solo contó que «Les cuento por esta vía que me ausentaré un tiempo del matinal por recomendación médica».

«Es muy importante para mi comunicarlo, ya que respeto mucho a la teleaudiencia. Agradezco a quienes gustan de mi trabajo y me siguen. Y por supuesto a mi equipo. Un abrazo», cerró Gonzalo Ramírez.

Gonzalo Ramírez entregó los detalles de su ausencia del matinal Buenos Días a Todos

Luego de un mes de ausencia, Gonzalo Ramírez volvió al matinal Buenos Días a Todos, el pasado lunes 20 de junio.

Y fue en medio de todo esto, donde dio a conocer las razones tras su ausencia, ya que fue debido a una licencia psiquiátrica.

«Fue algo bien fulminante. Sentí un estrés muy fuerte. Me imagino que fueron cosas que se acumularon. Ha sido mucha la presión, que, bueno, todo el mundo tiene y ha tenido«, partió diciendo Gonzalo Ramírez a LUN.

Lee también: Latife Soto predice cuándo será el regreso de Gonzalo Ramírez a la televisión

Además, el periodista agregó al citado medio: «Han sido años cuesta arriba para todos, sé que hay gente que lo pasa mucho peor que uno. Ya antes de esta licencia me habían dicho que tenía que bajarle un poco a la máquina».

Y fue ahí donde Gonzalo Ramírez hizo un mea culpa ya que comentó que volcó «desproporcionadamente el trabajo en el funcionamiento de mi cabeza».

«Creo que lo hice sin querer, de manera automática, y eso le debe pasar a muchos. Y, bueno, el cuerpo avisa y, afortunadamente, se hizo la pausa en el momento adecuado», comentó.

Para finalizar, Gonzalo Ramírez cerró diciendo: «Me di cuenta de que tenía que parar, si no me iba a hacer mal. Además, cuando uno está en un programa así, que trabaja cinco horas en vivo, uno tiene que ser responsable y evitar cualquier tipo de problema o incomodar a la gente, equivocarme. En el fondo, no hacer bien la pega porque no me sentía bien. El médico me dijo ‘tienes que parar y hacer una pausa notoria'».

Lee también: Filtran el motivo que habría alejado a Gonzalo Ramírez del matinal