Espectáculos

Latife Soto predice cuándo será el regreso de Gonzalo Ramírez a la televisión

En su visita al programa Me Late Primer, la tarotista lanzó una predicción sobre Gonzalo Ramírez, quien actualmente está lejos de la TV.

Latife Gonzalo Ramirez
IG @latifesotopeluk/@gonzaloramirex

El pasado jueves 16 de junio, en un nuevo capítulo de Me Late Prime, Latife Soto sorprendió con una predicción sobre Gonzalo Ramírez y su posible regreso a la televisión.

Durante el programa de TV+, le explicaban a la tarotista que el periodista se tomó un descanso del Buenos Días a Todos, debido a que no se encuentra muy bien de salud.

Tras esto, Latife Soto aseguró que «a mí me pasó algo con él hace unos meses», revelando que no ve mucha tv, sin embargo notó algo raro una vez que observó a Gonzalo Ramírez.

«Lo quedé mirando y le encontré una cara de enfermo. Dije ‘está muy demacrado este niño’, se va a enfermar. Eso me pasó en enero», añadió para luego sacar cartas y así conocer el futuro del rostro de TVN.

Una de ellas reflejaba «lágrimas. Él llora mucho, está muy emocional», comentó, añadiendo que Gonzalo Ramírez «es como un guerrero que sigue peleando batallas».

¿Qué dijo sobre el regreso de Gonzalo Ramírez a la pantalla chica?

En ese momento, el panelista Sergio Rojas le hizo una pregunta sobre el futuro del comunicador: «¿Hay recuperación cercana o lo perdemos en la televisión?». A lo anterior la tarotista mencionó lo que decía una de las cartas: «Si él no sabe controlar sus nervios, seguirá enfermo».

Además, Latife Soto dijo que Ramírez también tiene temas internos que resolver con su círculo cercano. «Siente que no ha estado a la altura con su familia, como que no ha podido entregarlo lo que corresponde a su familia y se está sobre exigiendo», afirmó.

Por último se refirió al posible retorno del conductor del matinal de TVN, asegurando que esto podría pasar «en tres o cuatro meses, o en marzo», cerró.

Latife Gonzalo Ramirez
Créditos: Instagram @gonzaloramirex

Lee también: Filtran el motivo que habría alejado a Gonzalo Ramírez del matinal