Espectáculos

Gonzalo Ramírez sobre Rafael Garay: «No le compro nada a este compadre»

El periodista del matinal 'Buenos días a todos', recordó un episodio junto al ingeniero comercial Rafael Garay, quien está acusado de estafa.

Gonzalo Ramírez Rafael Garay
Créditos: Agencia Uno.

Rafael Garay nuevamente fue tema en Chile, y es que el ingeniero comercial fue condenado por reiteradas estafas por más de 1.300 millones de pesos.

Muchos creerán que tuvo una gran condena, pero fueron solo 8 años de cárcel, mientras que el 2020 quedó en libertad condicional y firma mensual.

Gonzalo Ramírez Rafael Garay (1)
Créditos: Agencia Uno.

Asimismo, hace poco se dio a conocer que este viernes 24 de septiembre se rematarán 11 obras de artes pertenecientes a Garay. ¿Por qué? Para intentar cubrir las deudas de sus víctimas.

Gonzalo Ramírez recordó el paso de Rafael Garay por el matinal

Por lo mismo, hoy, en una nueva transmisión del matinal ‘Buenos Días a Todos’, se conversó del ingeniero junto a los panelistas invitados. Quienes llegaron a la conclusión de que Garay, era muy convincente a la hora de tener que expresar sus ideas.

«Uno le creía porque explicaba bien. A mí no me tocó nunca trabajar con Rafael, pero tú trabajaste con él», le dijo Maria Luisa Godoy al periodista Gonzalo Ramírez. Momento en que le respondió que «uno ve caras, no corazones».

Instante en que la producción del programa proyectó una foto de hace bastante tiempo, donde se veía a Gonzalo Ramírez y a Rafael Garay juntos en TVN. Todo esto, con una cara de desconfianza. «Yo estaba dudando de lo que decía Garay«, comentó el periodista.

Gonzalo Ramírez Rafael Garay (2)
Créditos: Pantallazo.

¿El periodista fue una víctima más?

Más tarde vendría la pregunta del millón, nuevamente por parte de su compañera María Luisa Godoy «¿Alguna vez te ofreció que le entregaras plata y te la multiplicaba?, recibiendo un «sí» por parte de Ramírez.

Asimismo explicó que no trabajaron juntos, porque en ese momento «lo único que tenía eran deudas». Aunque también precisó en que «a mí siempre me ha dado mucha reticencia la plata fácil». Por lo que de haber tenido el dinero, tampoco lo hubiese hecho.

Te podría interesar también: María Luisa Godoy sufrió ataque de risa en pleno matinal