Espectáculos

María Luisa Godoy sufrió ataque de risa en pleno matinal

Un cómico momento protagonizó María Luisa Godoy en el matinal, donde un ataque de risa fue el protagonista. Aquí te contamos los detalles.

María Luisa Godoy Matinal
Instagram @marigodoyibanez

Durante la mañana de este jueves 16 de septiembre, en el matinal de TVN «Buenos Días a Todos», se vivió un cómico momento.

Probablemente te preguntarás ¿Qué pasó? Tranquila que aquí te contamos todos los detalles al respecto.

Lee también: «Carolina Escobar reveló cuándo vuelve al “Buenos Días A Todos”»

Como te hemos contado anteriormente, desde este viernes 17 de septiembre, se comienzan a celebrar las fiestas patrias 2021, por lo que varias personas van a salir de la Región Metropolitana con hacia diferentes destinos de nuestro país.

Continuando con lo anterior te contamos que, por esta razón, que diversos matinales se han trasladado ya sea al aeropuerto o al terminal en Santiago, para ver cómo ha aumentado el flujo de personas en dichos lugares.

Fue en medio de todo esto, que uno de los periodistas en terreno del matinal «Buenos Días a Todos», conversó con las personas que se encontraban en el terminal.

María Luisa Godoy tuvo ataque de risa en el matinal

Como te contábamos más arriba, el matinal se encontraba en el terminal, y el periodista en terreno, comenzó a consultarle a las personas respecto al lugar al que iban y los precios de los pasajes.

Fue en medio de todo esto que conversaron con la señora Jeannette, quien se encontraba esperando que llegara su bus.

Siguiendo con lo anterior, te contamos, que la conversación con Jeannette fue bien divertida. Al punto que dejó con ataque de risa a María Luisa Godoy en el matinal.

Todo comenzó cuando la señora Jeannette les dio el secreto para «pasar la caña», el cual tenía de ingredientes «dos huevos, limón y merkén». 

Continuando con esto, la animadora le preguntó cómo se llamaba. A lo que Jeannette respondió «Huevitos a la pera».

Fue en ese momento que Gonzalo Ramírez, le dijo a María Luisa que «No preguntes más».

No obstante, la señora Jeannette siguió con su explicación. «Se come el plátano primero y después se comen los huevos. Esos son los huevitos a la pera«, expresó.

Esta situación generó la risa inmediata de María Luisa Godoy, quien entre carcajadas decía «ídola».

El momento fue recogido por el Instagram @soloportv.Si aun no lo haz visto te lo dejamos a continuación.