Espectáculos

¿Fue obligado? Augusto Schuster se refirió a supuestas presiones para casarse con ex pareja

A 7 años del fin de su relación, Augusto Schuster aclaró todos los rumores que surgieron en la farándula argentina.

Augusto Schuster Matrimonio
Instagram @schusteroficial

Han pasado siete años desde que el actor y cantante chileno Augusto Schuster le puso fin a su relación con la actriz trasandina Bárbara Vélez.

Ambos se conocieron en el año 2014 cuando grababan «Somos familia». Eso sí fue a los pocos meses que la relación terminó.

«Con Augusto hablamos y dejamos las cosas en los mejores términos«, expresó Bárbara en ese entonces.

Y como ya han pasado los años, el actor conversó sobre esta situación con el animador Martín Cárcamo en el programa de Youtube «El secreto de tu receta».

Augusto Schuster se sinceró sobre si sufrió presiones para contraer matrimonio

Pese a que en nuestro país, la ruptura entre Augusto Schuster con Bárbara Vélez no fue tan comentada, en la prensa argentina fue todo lo contrario, al punto que hasta se habló de un posible matrimonio entre años.

«¿Es verdad que a los 22 años estuviste a punto de casarte en Argentina por presión?«, preguntó Martín Cárcamo.

A lo que Augusto Schuster comentó «Fue una situación en la que yo no estaba bien, y donde una de las salidas con mi pareja en ese momento, era casarnos«.

Lee también: Han cambiado mucho ¿En qué están actualmente los actores de «Amango»?

Además, el actor agregó «Y eso se agrandó y se extrapoló en mil cosas, por manipulación de los mismos medios, y de otras personas que veían un negocio ahí. Pero en realidad yo siempre supe que no era lo que teníamos que hacer ahí«.

Pero eso no es todo, ya que también comentó que fue él quien decidió terminar la relación y que todo esto lo conversó con su hermana que vivía con él.

Finalmente, Augusto Schuster añadió «Cuando me vine fue un momento en el que yo dije: ‘Esta es mi realidad, hay que dejar de fantasear un poco con todo lo que se estaba armando en los medios’«.

Lee también: ‘Socios de la hamburguesa’: Augusto Schuster desclasificó detalles de su cita en Estados Unidos