Espectáculos

Han cambiado mucho ¿En qué están actualmente los actores de «Amango»?

Han pasado casi 12 años desde la última emisión de la serie chilena "Amango" y así lucen actualmente los protagonistas de la producción.

Amango

Han pasado casi 12 años desde la última emisión de la serie chilena «Amango» y así lucen actualmente los protagonistas de la producción. Mucha agua ha pasado bajo el puente y los actores que fueron parte del drama juvenil han tomado distintos rumbos.

Varios de los protagonistas de la entretenida serie seguieron en el ámbito de la actuación y la música, sin embargo, otros cambiaron totalmente de enfoque y se dedicaron a profesiones completamente diferentes.

Augusto Schuster continuó en la música y la actuación

Uno de los protagonistas de la producción fue el actor Augusto Schuster. El talento que tenía el artista fue muy destacado y fue escogido para participar en varios proyectos. Luego de «Amango», internacionalizó su carrera y fue parte de varias teleseries argentinas, como «Casi Ángeles» y «Somos Familia».

Augusto Schuster
 

Luego del paso por el país trasandino, el actor llegó a Mega y también fue parte de las más vistas producciones. «Pituca sin lucas» y «Juegos de Poder». Actualemente, Augusto forma parte del área dramática del canal y también se encuentra dedicado a su carrera musical, la cual lo llevó, hace unos años atrás, a presentarse en el Festival de Viña.

Magdalena Müller se dedicó a la televisión

«Amango» no fue el primer proyecto en donde participó la actriz. Magdalena había tenido pequeños papeles antes en «Gatas y Tuercas» y «Charly Tango».

Magdalena Muller
 

Luego del término del drama juvenil, emigró a TVN, donde fue parte de las teleseries «Pobre Rico», «La poseída» y «Somos los Carmona». Al igual que Schuster, Magdalena fue convocada para ser parte del área dramática de Mega y actualmente participa en la primera teleserie grabada en pandemia, «Edificio Corona».

Samir Ubilla se dedicó a la música

Actualmente, el actor no se llama Samir, sino que André. Luego de «Amango», Ubilla participó en «Corazón Rebelde», pero luego de esa producción, se retiró de la actuación para dedicarse a la música.

André Ubilla
 

Motivado por conocer nuevos horizontes, André se fue a vivir a Barcelona y se enfocó en lanzar sus primeros éxitos. Luego mucho esfuerzo, el músico lanzó 10 canciones y tres álbumes de estudio. Allá en Europa se casó con una joven proveniente de Alemania.

La actriz Carolina Vargas se fue a Estados Unidos

Luego de su paso por la serie juvenil, la actriz agarró sus maletas y se fue a estudiar a Estados Unidos. Posterior a sus estudios de teatro en la Universidad Católica, Vargas logró obtener un título en Master in Fine Arts (MFA) in Acting en el California Institute of the Arts (CalArts).

Caro Vargas Amango
 

Actualmente se encuentra dedicada a sus propios proyectos y siempre está en compañía de su pareja.

Daniel Grunewaldt cambió de rumbo

Uno de los personajes más recordados fue el que interpretó Daniel Grunewaldt. Sin embargo, luego de la serie, el joven no quiso dedicarse más a la actuación.

Daniel 1
 

Daniel estudió para ser productor musical y ayudó a varios artistas. Eso no es todo, ya que sus ganas por aprender lo llevaron a ser asesor de importaciones marítimas y finalmente, se convirtió en licenciado en odontología.

La actriz Gabriela Ernst fue mamá

Gabriela interpretó a Paloma en «Amango». Luego de eso, participó en una pequeña serie junto a Augusto Schuster y salió en algunos episodios de «BKN».

Gabriela Ernst Amango
 

Sin embargo, lejos de la televisión, Ernst se quiso dedicar a su familia y el año pasado dio a luz a su tercer hijo junto a su pareja, el músico panameño, Rod Downie.