Espectáculos

Ex chica ‘Amango’ sorprendió con sensual videoclip

La cantante y actriz recordada por la serie infantil "Amango", sorprendió a sus seguidores con el estreno de un nuevo videoclip.

Amango
Canal 13

La serie juvenil Amango (2007) fue considerada una escuela de talentos. De ella se desprendieron artistas como Denise Rosenthal, Augusto Schuster, Kevin Vásquez o Gaby Ernst.

De hecho. ésta última llamó la atención de sus seguidores por estrenar un nuevo videoclip, donde podemos ver una propuesta diferente a lo que veíamos en su personaje infantil

Recordemos que Gaby Ernst interpretaba a Paloma Ramírez en Amango.

Bueno, después de varios años de haber dejado al querido personaje de Amango, Gaby Ernst llama la atención por su carrera como solista.

Este lunes estrenó su nueva canción titulada Reptil contra dragón, la que viene acompaña de un videoclip que dejó a todos sus fanáticos con la boca abierta.

Además, Daniel Grunewaldt, compañero de serie y amigo de Gabriela, colaboró en este single, cumpliendo rol fundamental en la producción musical.

«Gracias a mi sólido, talentoso y cariñoso equipo de trabajo…», comentó la cantante chilena en el día del lanzamiento.

Mira el nuevo videoclip de Gaby Ernst:

Los logros de Gaby Ernst

La joven interprete dio a conocer que su trabajo es fruto de todos sus sacrificios por querer crecer como profesional. «Todo esto ha sido a punta de mucho esfuerzo y perseverancia», señaló Gaby.

«En Chile lamentablemente el universo de los artistas ha sido uno de los más golpeados por la pandemia, por lo que resulta más desafiante todo. Por eso mismo ha sido muy emocionante ver cómo se ha generado un equipo de trabajo tanto de audiovisuales como de bailarines, coreógrafos, músicos y productores», aseguró.

Asimismo, agregó: «He tenido la fortuna de trabajar con ellos, estando todos muy comprometidos con dar nuestro 100% y también pensando en sacar adelante a nuestro rubro y enaltecer lo que hacemos en medio de la crisis sanitaria».

Recordemos que el pasado 23 de marzo, la cantante dio a luz a su tercer hijo, Sebastián.

Lee también: Actriz de “Amango” se casará con su profe de yoga