Espectáculos

La nueva teoría tras conformación de nuevas parejas en «Verdades Ocultas»

Este lunes se vivió un impactante capítulo de "Verdades Ocultas", donde se vio la conformación de nuevas parejas, provocando una teoría.

Verdades Ocultas Teoria
Mega

Este lunes se emitió un nuevo capítulo de la teleserie «Verdades Ocultas», donde se vivieron impactantes escenas que provocaron algunas teorías.

Y es que el episodio de hoy estuvo marcado por la conformación de nuevas parejas, lo que generó varios comentarios en redes sociales por parte de los seguidores de la producción de Mega.

Y es que en «Verdades Ocultas» se pudo ver que Gaspar fue a visitar a Martina luego que no le contestara el teléfono y así ayudarla a enfrentar la supuesta pérdida de su madre Rocío, quien fingió su muerte.

«Te dije que no te iba a dejar sola», alcanzó a decir el abogado antes de sellar con un beso el encuentro en el departamento de la criminóloga.

Otras de las parejas conformadas en «Verdades Oculta» es la de Cristóbal y Natalia, quienes comenzaron a coquetear más de lo común y terminaron teniendo una noche de pasión.

Y algo similiar vivieron Benjamín y Julieta, ya que decidieron comprometerse para dar el siguiente paso en la relación y contraer matrimonio. Pero esto tendría un plan más allá para la informática.

Quienes también pasaron la noche juntos en «Verdades Ocultas» fueron Olivia y Mateo, lo que sería un nuevo avance para que se formalice su relación con el hijo de Eliana.

Recordemos que el personaje interpretato por Cristián Carvajal se convertirá en el villano de la próxima y última temporada de la ficción, tal como su pudo ver en el adelanto.

Verdades Ocultas Teoria
Créditos: Mega

Las teorías tras capítulo de «Verdades Ocultas»

Ante todos los encuentros amorosos, en redes sociales los televidentes comenzaron a especular que en la próxima entrega de la teleserie podremos ver más de un embarazo.

Esta teoría daría un nuevo giro a «Verdades Ocultas», o también un nuevo salto en el tiempo con los hijos de los personajes.

Te puede interesar: «Camila Hirane confesó el final que quiere para Rocío en «Verdades Ocultas»»