Espectáculos

Florinda Meza recordó al «Chavo del 8» con tierna fotografía y dedicatoria

"Doña Florinda" compartió imagen de Roberto Gómez Bolaños a siete años de su partida y con un especial mensaje. Aquí más detalles.

Florinda Meza El Chavo Del 8
@florindamezach1

El 28 de noviembre de 2014, el mundo artístico quedó sorprendido tras conocerse la muerte de Roberto Gómez Bolaños conocido como «El Chavo del 8».

Por lo que a siete años de su partida, Florinda Meza, quien interpretó a «Doña Florinda» en «el programa número 1 de la televisión humorística», como se presentaba, dedicó tiernas palabras a quien fue su esposo durante una década.

A través de su cuenta de Twitter la actriz escribió: «Te sueño así, feliz entre ángeles», acompañado de una fotografía de Roberto Gómez Bolaños en medio del jardín de su casa junto a una escultura.

Además, agregó cuatro imágenes del actor cuando era joven y por último, una donde salen posando frente a la cámara. Florida Meza escribió: «Mi Rober…».

La historia de amor entre Florinda Meza y «El Chavo del 8»

En los años 70 cuando transcurría el rodaje del programa de televisión, Roberto Gómez Bolaños a pesar de que estaba casado, trataba de enamorar a «Doña Florinda».  «Me hacía dibujos, me hacía poemas, me hacía canciones» contó Meza, en entrevista con el programa argentino Morfi todos a la mesa, en 2017.

Según contó Florinda Meza, intentaba esquivar todos los elogios de «El Chavo del 8», por lo que incluso comenzó a salir con el director del programa.

Florinda Meza El Chavo Del 8 1
@florindamezach1

Con respecto a Roberto Gómez Bolaños dijo: «Él empezó a llevarme una flor diariamente a donde estuviera yo, pero yo no lo veía muchas veces (…) Aún en domingo, siendo casado, si yo estaba en un restaurante con el pretendiente, bajábamos y en el automóvil de él estaba una flor».

A pesar de todos los detalles, «Doña Florinda» nunca quiso empezar una relación. «Tener algo con los compañeros te crea problemas. Para tener un romance con tu jefe, hay que ser muy tonto», mencionó en una entrevista con Primer Plano.

Por lo que tras este rechazo, «El Chavo del 8» decidió dejar de enviarle flores, pero Florinda Meza, en ese instante, se dio cuenta que estaba enamorada de él.

Leer más: «El Chavo del 8»: «La Chilindrina» llegó a los Récords Guinness