Espectáculos

Florinda Meza: Demandaría a hijos de su fallecido marido «El Chavo»

La actriz Florinda Meza, demandaría a los hijos de Roberto Gómez Bolaños, por los derechos literarios como coautora del programa Chespirito.

Florinda Meza Demandaría
Instagram: florindamezach1

«Siempre es agradable estar con un hombre tan elegante y sobre todo, tan pulcro. Tanto en el vestir como en su trabajo. Fue un verdadero placer @guillermopous #labonitavecindadvirtual #elregresode Florinda», fue parte de la publicación que realizó la actriz Florinda Meza en su cuenta de Instagram.

La imagen compartida por la interprete de «Doña Florinda» junto al abogado Guillermo Pous, conocido como el «abogado de las estrellas». Dieron paso a diversos rumores sobre una posible demanda contra los hijos de su fallecido esposo Roberto Gómez Bolaños.

La demanda contra sus hijos

Florinda Meza demandaría a Roberto Gómez Fernández, el hijo mayor del comediante. Quien se encontraría negociando una miniserie de la vida de su padre. Entre ellos la biopic y una comics que mantendrían vigente al queridísimo mexicano.

El término de un ciclo con Roberto Gómez Bolaños

Pero eso no es todo, sino que hubo un hecho que marcó a Meza y ha sido ella misma quien lo ha hecho saber «Es triste comprobar como en tu propia casa, a la que le has dado millones de dólares, es donde menos te valoran. Nunca pensé que me llegara a suceder, pero por primera vez encuentro una razón para decir ¡Qué bueno que mi Rober no está en este mundo«.

Todo esto, debido a que no estuvo presente en las negociaciones con la empresa Televisa, productora que cerró un ciclo con el fin de la transmisiones de Bolaños.

Florinda Meza Demandaría
Instagram: florindamezach1

Anteriormente, Florinda ya se habría reunido con el abogado para solicitar asesoramiento en relación a los derechos literarios como coautora del programa Chespirito. Como también a los derechos de propiedad intelectual, imagen y biográficos del reconocido comediante.

En ese entonces, Pous reveló que el productor y creativo la habría designado como la encargada de resguardar la integridad de su obra, dado que la actriz fue autora y coautora de muchos de los guiones de Chespirito.

Leer más: ¿Por qué se fue ‘Don Ramón’ de «El Chavo del 8»? Aquí te contamos