Espectáculos

«Es tan difícil»: Flaviana Seeling vive duro momento familiar a días de Navidad

La ex bailarina de Axé Bahía relató un difícil momento familiar que está viviendo a días de las festividades. Aquí los detalles.

Javiera Sánchez |

Flaviana Navidad

@flavianaseeling

Flaviana Seeling es muy querida por el público chileno, con quienes siempre comparte fotografías en su Instagram, mientras que sus seguidores destacan su belleza y sus bailes.

Además, siempre la vemos alegre en redes sociales, disfrutando junto a sus hijos, bailando y modelando.

Sin embargo, ayer recibió una muy mala noticia que quiso compartir con sus seguidores a través de una profunda reflexión. Y es que Flaviana Seeling tenía todo preparado para Navidad, pero sus planes se han visto perjudicados.

La ex bailarina de Axé Bahía relató que la situación involucra a su madre, quien no podrá viajar al país como tenía planificado. Por lo que la modelo contó la noticia con un mensaje.

«Tiempo de dar TIEMPO para dar amor….❤️Es impresionante cómo este año pasó volando … como lo ven ustedes ?», partió escribiendo Flaviana Seeling. 

@flavianaseeling

«Va llegando la navidad 🎄 y nos ponemos a pensar tantas cosas , hoy recibo el mensaje que a mi mamá cancelaron su viaje a Chile y me dolió en el alma! Es tan difícil estar lejos de la familia!», agregó.

«Hoy recordé que perdí mi abuelo en Navidad y si no fuera por los niños no se que sería de la navidad en mi familia! Abracen a los que tu amas, pide disculpas, empieza un Año Nuevo lleno de buenas emociones», escribió Flaviana refiriéndose a que no podrá pasar la Navidad con su mamá.

Junto al mensaje, agregó una postal de ella mientras posaba frente a la cámara.

Los mensajes de apoyo hacia Flaviana Seeling

Rápidamente la publicación se lleno de comentarios de ánimo hacia la ex bailarina de Axé Bahía, quienes compartían su dolor de no ver a un familiar en esta última festividad del año.

«Ánimo bella ….🙌❤️…cariños para ustedes y disfruten estos días», «te abrazo mi bella y amorosa Flaviana, bendiciones 🙌» y «Flaviana es verdad es triste estar lejos de la familia pero estar con los hijos es maravilloso ❤️», fueron algunos de los mensajes en apoyo a Flaviana Seeling.

Leer más: Flaviana le respondió con todo a Leo Rey: «Busca un abogado, no a mí»

Lo más reciente

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Salir de la versión móvil