Espectáculos

Flaviana le respondió con todo a Leo Rey: «Busca un abogado, no a mí»

La bailarina brasileña radicada en nuestro país, Flaviana, respondió con todo a Leo Rey luego que este la tratará de "encubridora".

Flaviana contra Leo Rey
Agencia Uno

Luego de que el cantante y ex vocalista de «La Noche» señalará a la bailarina Flaviana Seeling como «encubridora» por no dejarla ver a su hijo, la ex miembro del grupo «Axé Bahía» le respondió con drásticamente al interprete. ¡Revisa aquí todos los detalles!

Es más, como te hemos comentado, Leo escribió en una publicación de Facebook, un comentario en una publicación sobre la decepción que sufrió la bailarina en su paso por Viña 2002, situación que dio a conocer en el programa de Canal 13 «Los 2000, un zapping al pasado».

En este sentido, el cantante crítico sin ningún filtro un conflicto entre su ex pareja, la mejor amiga (Flaviana) y su hijo: «Debería llorar por ser encubridora para que yo no pueda ver a mi hijo (Drake). En lugar de estar conmigo, su madre (Cony Ortiz) lo esconde y se lo lleva a la lujosa casa de Flaviana, para que así el niño ni piense en mí», comentó el musico tropical.

«Ya van 6 meses sin verlo, y a sus 11 años creo que he podido verlo unas 7 veces… Ayuda», añadió Leo Rey.

También te puede interesar: Leo Rey contó que lo pasó mal económicamente en «La Noche»

La drástica respuesta de Flaviana Seeling a Leo Rey

Por su parte, la bailarina que se encuentra en esto momento en Perú, utilizó las pantallas del programa «Somo un plato TV+» para dar a conocer su opinión sobre las palabras del cantante:

«Encuentro que lo que está haciendo es buscar pantalla, porque no tiene lógica. La verdad es que ni quería hablar del tema. Cuando uno es madre o padre busca la justicia, un buen abogado para poder ver a su hijo, pero no a mí. Qué tengo que ver yo» comentó de un principio.

Lego de esto dio a conocer que tiene una relación con el hijo de Leo y su amiga: «Ella es mi amiga hace 8 años, yo recibo a su hijo. Es amiguito de mi hermano desde que era bebé y siempre lo voy a recibir en mi casa. Punto» expresó de forma drástica.

Asimismo añadió lo siguiente por el calificativo de «encubridora» que le dijo Leo Rey: «Nada que ver lo que está hablando, ¿encubridora? Dependiendo de lo que pase, tomaré acciones legales. Me da tanta rabia lo que ha hecho, es insólito…»

Finalmente, dejó en claro que es un problema directamente entre su ex señora y su hijo: «Que pare el hueveo, porque no tengo nada que ver en la historia», concluyó la brasileña.

Revisa las palabras de Flaviana sobre los dichos de Leo Rey a continuación: