Espectáculos

«Llevo algunos días con dolor»: Francini Amaral contó las complicaciones que sufrió tras presentación en la Teletón 2021

A través de sus redes sociales, Francini Amaral, contó el problema de salud que sufrió luego de la presentación en la Teletón 2021.

Teletón 2021 Francini Amaral
Instagram @franciniamaral

La noche del pasado sábado 04 de diciembre, más de uno nos dedicamos a bailar y a recordar varios momentos, cuando en el escenario del Teatro Teletón llegó el grupo Axé Bahía. 

Así fue como vimos a Flaviana Seeling, Bruno Zaretti y a Francini Amaral, trayendo de vuelta al pasado con canciones como «Beso en la boca», «Mueve la pompa» por nombrar algunas.

De hecho, podría decirse que el grupo brasileño fue uno de los platos fuertes del cierre de la Teletón 2021, ya que además de ser parte de la cruzada solidaria, se encontraban celebrando los 20 años desde su fundación.

Pero tristemente, luego de su presentación en la Teletón 2021, no todo fue de color de rosa para Francini Amaral, ya que quedó con un problema de salud.

Teletón 2021: Francini Amaral quedó con un problema de salud tras su presentación

¿Qué fue lo que le pasó a Francini Amaral? Según contó la bailarina a través de sus redes sociales, tuvo que ser sometida a un procedimiento médico en sus pies debido al dolor.

Fue a través de sus historias de Instagram, donde la bailarina entregó detalles de lo que le pasó.

Lee también: Francini Amaral celebra sus 20 años viviendo en Chile tras el éxito de Axé Bahía

«Hoy (lunes) tuve que infiltrar mis dos pies (…) Llevo algunos con un dolor raro en ambos pies, que cada vez que hago deportes o bailo me molesta«, partió diciendo Francini Amaral.

Además, la bailarina agregó «Resumiendo, me diagnosticaron Neuroma de Morton (que básicamente es un engrosamiento del tejido del pie). Dicen que puede haber aparecido por el ballet, así que hasta el jueves estaré tranquila en casa y viernes retomo mis actividades«.

Francini Amaral
Instagram @franciniamaral

Cabe destacar, que Francini Amaral comentó que este no fue un procedimiento grave. Eso sí no ha entregado nuevos detalles de su actual estado de salud.

Lee también: Francini Amaral contó que tuvo un encontrón con Carabineros