Espectáculos

‘Salimos llorando’: Flaviana recordó lo más decepcionante que vivió Axé Bahía en el Festival de Viña 2002

La bailarina comentó que aquel suceso les molestó en su momento, asegurando que se habría tratado de un error del canal al irse a comerciales

Flaviana Seeling
Instagram

Ayer por la noche, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su programa Los 2000, un zapping al pasado. Esta vez, centrado en los hitos más importantes del año 2002.

Fue en este contexto donde, se revelaron desconocidos detalles de la presentación del grupo Axé Bahía en la Quinta Vergara. Recordemos que este show se convirtió en uno de los más recordados del Festival de Viña.

Y es que una de las invitadas en el nuevo estelar de Canal 13, fue precisamente Flaviana Seeling, integrante de la agrupación.

Axé Bahia 1
Captura Canal 13

En el programa de Canal 13, conducido por Tonka Tomicic y Emilio Sutherland, la cantante brasileña señaló que el grupo sabía lo que era el monstruo y estaban nerviosos por la exigencia del público.

«Yo sabía qué era ‘el monstruo’, y ahí el que se subía al escenario le iba súper bien o le iba súper mal», recordó Flaviana

De la misma manera, reveló el percance que sufrieron por sus vestuarios. «Nuestra ropa tenía muchos espejos en las muñecas, el cuello y en los cinturones, y estábamos tan nerviosos que la ropa nos iba cortando y como teníamos tanta adrenalina, no se sentía», desclasificó.

Flaviana recordó lo más decepcionante que vivió Axé Bahía

De igual forma, reconoció que se sintieron muy decepcionados por no llevarse ningún reconocimiento esa noche. «La gente pedía la antorcha y la gaviota, pero el canal se fue a comerciales», dijo.

«Salimos llorando del escenario y aparte estábamos todos cortados. Pero Dios nos dio un premio mucho más grande, que es el rating histórico», destacó.

Axé Bahia 2
Captura Canal 13

Cabe mencionar que el rating de la presentación de Axé Bahía en el Festival de Viña, es el mayor puntaje obtenido en la historia de la televisión chilena.

«¿Qué más podríamos pedir? El mejor regalo del mundo», indicó finalmente sobre los 67.4 puntos de rating que marcó la presentación del extinto grupo.

Puedes ver el momento completo acá.