Espectáculos

Flaviana Seeling se llena de elogios con osado desnudo

A través de sus redes sociales, Flaviana Seeling quiso promocionar un emprendimiento junto una osada fotografía.

Flaviana Seeling Desnudo
@flavianaseeling

Flaviana Seeling es una usuaria activa en redes sociales, donde se mantiene en contacto con sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, la ex «Axe Bahía» comparte fotografías y videos de su día a día, y sus nuevos proyectos.

Esta vez Flaviana Seeling quiso promocionar su «emprendimiento» con una osada fotografía, donde aparece haciendo un desnudo.

En la imagen, se ve a la brasileña en un jacuzzi, haciendo un brindis con una copa, mientras sonríe a la cámara.

Pero como se esperaba, el detalle que más llamó la atención de los fanáticos y fanáticas de Flaviana Seeling, fue que aparece sin ropa.

Flaviana Seeling Desnudo
Créditos: Instagram @flavianaseeling

«El camino al ÉXITO es la actitud!!!!», escribió junto a la publicación que consiguió más de 8 mil me gusta y varios comentarios.

«Hermosa fla», «esoooo genioo!!», «Una sola palabra bellissima», «ooohh hermosaaa me encanta tu tatuaje», fueron algunos de los mensajes que recibió Flaviana Seeling junto a su osado desnudo.

Además, una usuaria tuvo tiernas palabras para dedicarle: «El camino y el exito usd ya lo tiene contodo lo que ha logrado bella mujer. Dios te bendiga en todo besos hermosura».

El «chascarro» de Flaviana Seeling

Hace unos días te contamos que la bailarina sufrió de un pequeño percance durante el programa del que es parte.

Nos referimos al espacio culinario «Somos un plato» de TV+, donde Flaviana Seeling es una de las panelistas. Sin embargo en aquella ocasión tuvo que conectarse online al programa.

Esto porque la brasileña se encontraba en Punta Cana, sin embargo igual quiso estar presente en el espacio, por lo que contactó desde República Dominicana.

Te puede interesar: «Flaviana Seeling le dedicó emotivo mensaje a su hija que cumplió 18 años»

Y mientras sus compañeros preparaban un plato, Flaviana Seeling tuvo un pequeño problema con su celular, ya que tenía apagado el micrófono.

A raíz de lo anterior, uno de los integrantes de «Somos un plato», le pidió que lo encendiera. Pero lo que no esperaban, es que cuando la panelista lo lograra, dijera una grosería.

«Ahí sí, ya conche… cállate», fue lo que dijo Flaviana Seeling, sorprendiendo a sus compañeros.