Espectáculos

«Ha sido un descubrimiento y lo estoy disfrutando muchísimo» La nueva faceta de Fernanda Ramírez

La actriz de «Demente» compartió lo feliz que está con su nueva faceta, con la que puede compartir con todo el mundo su amor por las plantas.

Fernanda Ramirez Profesora
@lafernaramirez

Hoy por hoy, la actriz Fernanda Ramírez es reconocida por su papel en la teleserie nocturna de mega «Demente». La joven de 30 años, debutó en 2014 en la teleserie de TVN, «Vuelve Temprano». Y hoy cuenta con un gran currículum a su haber, pero además nos sorprende con una nueva faceta.

Esto, ya que la actuación no es su única pasión. Pues, Ramírez también es paisajista y dedica parte de su tiempo al cuidado y venta de plantas de exterior e interior.

Y es en esta última faceta donde la actriz de «Demente» ha encontrado otra actividad que llena su corazón.

La nueva faceta de Fernanda Ramírez como profesora

Como te contamos al principio, Fernanda Ramírez no es sólo actriz. Ella también cuenta con un emprendimiento, “La Venus de las Plantas», una tienda de jardinería y viveros. 

Aquí también Fernanda comparte tips para cuidar y asegurarse del correcto crecimiento de las plantas. Además de cursos introductorios, o cómo detectar si una planta está enferma.

Leer también: Paty Maldonado se enfureció con Pamela Díaz por la calidad de sus preguntas en entrevista

Y, desde hace algún tiempo, Fernanda Ramírez se luce como profesora. La paisajista ha estado impartiendo talleres sobre el cuidado de las plantas. A través de su cuenta de Instagram, la actriz de «Pituca sin Lucas» compartió una publicación donde podemos ver a sus alumnos, además de un pequeño vistazo de cómo funciona su clase.

“Amo hacer clases ❤️ ha sido un descubrimiento y lo estoy disfrutando muchísimo. Gracias a mis estudiantes dedicados y apasionados por confiar y por lanzarse a ser mejores cuidadores de la naturaleza 💚”. Escribió la actriz de «Demente», demostrando lo feliz que está en esta nueva faceta.

Fernanda Ramirez Profesora (1)
créditos: @lafernaramirez

El post se llenó de comentarios positivos, y algunos curiosos que buscan aprender cómo cuidar sus plantas. “Me encanta tu amor a las plantas🙌🌱” escribió uno de sus seguidores.Gracias a ti por impulsar a que más personas se preocupen del entorno natural!!!! 👏👏👏👏👏, le respondió otro. Dejando claro, la importante labor que está desarrollando Fernanda Ramírez.

Leer más: Rafael Araneda se llena de halagos por tierna postal junto a su hijo menor: «el papá chocho»