Espectáculos

Coni Piccoli fue víctima de portonazo: «No se lo deseo a nadie»

La actriz Coni Piccoli entregó detalles del asalto del que fue víctima junto a su madre el pasado viernes 6 de noviembre.

Coni Piccoli Portonazo
@coni_piccoli

Durante el pasado fin de semana Coni Piccoli y su madre fueron víctimas de un violento portonazo en la comuna de Vitacura.

A través de sus redes sociales, la actriz nacional reveló el hecho y le pidió ayuda a sus seguidores para encontrar el vehículo.

Tras esto, Coni Piccoli entregó algunos detalles del portonazo y del susto que sufrió al ser abordada por un grupo de personas.

Además, aprovechó la oportunidad para agradecer por todo el apoyo que ha recibido luego del mal momento que vivió.

El relato de Coni Piccoli

Cabe destacar que el asalto, que ocurrió el pasado viernes 6, sucedió en las calles de Vitacura, donde la intérprete y su madre fueron interceptadas por cuatro hombres que portaban arma de fuego.

«A todos los que me han preguntado, les quiero agradecer por la preocupación. He recibido mucho amor en estas horas y eso me hace muy feliz», comenzó contando Coni Piccoli en sus historias de Instagram.

En esa misma línea, la actriz chilena contó que a pesar del susto, ella y su madre se encuentran en buenas condiciones.

«Fue un susto, es algo que no se lo deseo a nadie. Es una sensación de miedo que no se las puedo describir. Estamos bien, lo material no importa, da lo mismo porque no nos pasó nada», agregó Coni Piccoli.

Coni Piccoli Portonazo
Créditos: Instagram @coni_piccoli

Además la también influencer aprovechó para desahogarse y le contó a sus fanáticos y fanáticas que está pasando por unos difíciles días.

Te puede interesar: «Coni Piccoli contó que sufrió discriminación cuando estuvo en TV»

«Ha sido una semana complicada, un poco difícil y justo me pasó esto. Hay que hacer miles de trámites en Carabineros, PDI, la Fiscalía, el seguro del auto», señaló Coni Piccoli.

«De hecho el vehículo aún no lo encuentran, y puede que nunca lo hagan, como puede que sí», finalizó la joven.