Espectáculos

Paty Maldonado se enfureció con Pamela Díaz por la calidad de sus preguntas en entrevista

En un nuevo episodio de "Sin editar" Pamela Díaz habló con Paty Maldonado sobre la relación de su matrimonio en cuarentena.

Paty Maldonado Pamela Díaz
Captura "Sin editar"

Pamela Díaz hace menos de un año decidió crear un canal de Youtube para mostrar su vida personal y también poder entrevistar a otros rostros de la televisión como Jordi Castell y Rocío Marengo.

Pero esta vez, la invitada estrella fue Patricia Maldonado, quien en la sección «Sin editar» contó parte de su vida y la relación que tiene con su marido, Jorge Pino.

«La Fiera» le preguntó cómo ha logrado mantener su matrimonio con las largas cuarentenas por la pandemia de Covid-19 y si prefería estar sola o acompañada.

«Sería honesta, dos años encerrada con mi marido, en el que entro a la pieza, está en la pieza. Salgo de la pieza, él está detrás mío. Voy al baño, está en el baño. Salgo del baño, él está detrás mío. Voy a la cocina, está en la cocina, almorzamos juntos, tomamos desayuno juntos… ¡Ya no puedo más! Yo creo que le pasa a mucha gente», dijo Paty Maldonado a Pamela Díaz.

Paty Maldonado Pamela Diaz 1
@lamaldito

A lo que «La Fiera» le respondió: Sí, es verdad, cuánta gente no se ha separado», pero «La Maldito» le explicó que a pesar de todo nunca había pensado en un divorcio.

«¡Yo no me separaría del viejo ni cagan**! No lo dejo solo… Llevamos 35 años juntos, pero ya, decidimos que cada uno tiene su espacio. Él no me molesta a mí, yo no lo molesto a él», señaló Paty Maldonado, admitiendo que esa fue su solución a los problemas de matrimonio.

El reto de «La Maldito» a «La Fiera»

Los otros temas que tocó la pareja de Jean Philippe fueron tan ligeros como si prefería comer legumbres o hamburguesas, su retorno a la televisión o con qué personaje histórico saldría.

Pero como es de esperar Paty Maldonado se enojó con Pamela Díaz y le dijo: «Esta ha sido la entrevista más hue** que me han hecho en mi vida».

«Hue** la entrevista más hue** que me hiciste… ¡Me hiciste venir de Curacaví para esta hue**», reclamó. Tras eso, «La Maldito» comenzó a darle consejos para su programa y le propuso que contratara a alguien profesional. «Toma un editor, págale, si estás ganando plata por sacar tu línea de perfume», le mencionó.

Leer más: ¡Felicidades! Pamela Díaz celebró importante reconocimiento con sus dos casas televisivas