Espectáculos

Fernanda Ramírez mató a una araña y la destrozaron en redes sociales

La actriz Fernanda Ramírez documentó cómo mató a una araña dentro de su casa y recibió críticas en respuesta a sus Historias de Instagram.

Fernanda Ramirez araña
@lafernaramirez

La actriz Fernanda Ramírez se encuentra en el ojo del huracán por múltiples críticas que ha recibido en horas recientes tras matar a una araña que entró a su casa.

Fernanda Ramírez contó todo a través de las Historias de su cuenta oficial de Instagram, perfil que tiene más de 535 mil seguidores. Allí, publicó registros de la situación que vivió con una araña en su hogar.

«Si hay algo que no me gusta de mi casa es esto. No les explico los gritos hasta que logré hacer algo», contó Fernanda Ramírez revelando que mató a la araña.

«La tiré lejos con un tenedor porque se iba a meter a la cama. De ahí la pisé caleta con mucho terror», sumó.

Llovieron las críticas para Fernanda Ramírez tras matar la araña

Fernanda Ramírez recibió numerosas críticas tras matar a la araña en su casa. En su defensa, dijo: «Me gustaría aclarar que no era una araña tigre, chicos, chicas, chiques. Las arañas tigre tienen las patas largas, caminan muy lento… Las arañas de rincón caminan muy rápido. Son muy diferentes. Esa era una araña de rincón. Si una araña camina rápido, no es tigre. Punto«.

Luego, compartió uno de los comentarios que recibió donde la señalan por el acto realizado contra la araña. Esto lo hizo mediante una captura de pantalla, publicada también en sus Historias de Instagram:

Crítica A Fernanda Ramírez
@lafernaramirez

«Eso no justifica que la puedas matar, es un ser vivo igual que los que sueles amar, para la otra, tómala en un vaso y libérala lejos, si no puedes tú, trabaja tus miedos o simplemente que lo haga otra persona. Recuerda que todo lo que te genera miedo refleja un problema en tu interior«, le escribió un internauta.

Ella le respondió: «No sé si reír, llorar o tiene razón y hacerme ver».

Lee también: Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna estarían saliendo