Espectáculos

Rafael Araneda se llena de halagos por tierna postal junto a su hijo menor: «el papá chocho»

El animador chileno, utilizó su cuenta de Instagram para mostrar una tierna postal junto al menor de sus hijos, tomada por su hija Florencia.

Rafa Araneda
@rafaaraneda

Este domingo, el animador chile radicado en Miami, Rafael Araneda enterneció las redes sociales con el tierno registro que captó su hija Florencia.

Y es que la joven captó un tierno momento del animador compartiendo junto al más pequeño de sus hijos, Benjamín.

A través de su cuenta de Instagram, el animador de «Enamorándonos» publicó una fotografía, donde aparece realizando una divertida morisqueta, mientras ve a su pequeño jugar en la tablet.

Rafael Araneda se llena de halagos

«#Benji. Florencia me sorprende con sus fotos», escribió Rafael Araneda junto a la postal, que ya suma más de 10 mil me gusta.

Rafa Araneda Y Su Hijo
Créditos: @rafaaraneda

Por esto, no es extraño que Rafael Araneda se llene de halagos por parte de sus seguidores en dicha red social.

«Bellos, está muy grande Benji. Dios bendiga esta hermosa familia»; «qué belleza de foto»; «el papá chocho»; «bendiciones Rafa por ser tan buen padre«, fueron algunos de los comentarios positivos que recibió el esposo de Marcela Vacarezza.

Un papá chocho

Hace unas semanas te contamos cuando, Rafael Araneda, compartió con sus seguidores una tierna publicación, también junto al pequeño Benjamín.

Y es que el comunicador destacó la simpática intervención de su hijo, en su programa en Estados Unidos, Enamorándonos.

Tal como reveló Rafael Araneda en redes sociales, durante el último episodio del espacio, él se encontraba en la casa acompañado con su retoño, quien se mostró feliz de estar con su padre.

Rafa Araneda y su hijo
Rafael Araneda y su hijo

«Seguimos en Enamorándonos en este viernes social y se une a nuestro programa Benji», expresó Karina Banda, animadora del programa, quien complementó: «Hablando de enamorados, ahí está un papá enamorado, Rafael».

Evidentemente emocionado, Araneda llenó de cariñosos abrazos a su hijo, a quien le pidieron que dijera el slogan del espacio. «Que sí que sí, que no que no», pronunció tiernamente el pequeño.

«Qué hermoso, bravo, lo haces muy bien, felicidades», aplaudió la comunicadora.

Cabe señalar, que la publicación de Rafael Araneda en donde compartió dicho momento actualmente cuenta con más de 72 mil reproducciones.

«Así comenzamos Enamorándonos hoy junto a mi Benji», escribió el animador en el registro.