Espectáculos

¡Felicitaciones! Manuel de Tezanos anunció el nacimiento de su hijo

El periodista de TNT Sports, Manuel de Tezanos tuvo que abandonar su trabajo tras enterarse del nacimiento de su hijo. Aquí los detalles.

Javiera Sánchez |

Manuel De Tezanos Hijo 1

@manueldtp

Hace un tiempo te contamos que Manuel de Tezanos se convertiría en padre por segunda vez. El periodista está en una relación con Camila Muñoz, tras conocerse en Tinder.

La pareja luego se casó por el civil y para el Día de la Madre ambos anunciaron que serían padres. Tras largos 9 meses de espera, ayer finalmente nació su hijo José Pedro, por lo que el comunicador tuvo que solicitar el abandono del estudio de TNT Sports, lugar que trabaja.

En el programa, sus compañeros lo felicitaron y Manuel de Tezanos nervioso dijo, «vamos a hacer un cambio» y dejó en la conducción a Marcelo Muñoz, quien después explicó la salida del periodista. 

«Hay que explicar… no llamó nadie para reclamar, lo debe haber llamado la mujer porque Cami está lista. Va a ser papá», dijo Muñoz.

Y añadió, «Va a ser papá ahora, en este instante y se tuvo que ir corriendo. Por eso tuvimos que hacer este cambio».

Cerca de las 00:00, Manuel de Tezanos compartió una fotografía en Instagram junto a su hijo recién nacido y escribió: «No hay palabras suficientes para describir la felicidad que siento en este momento. Bienvenido José Pedro DTP Muñoz».

@manueldtp

Además, tuvo palabras para su esposa Camila Muñoz, «fuiste muy valiente hoy y todo el embarazo Cami. Gracias a todos los que apoyaron con buenas vibras estas 39 semanas. Stats: 3,410 kg, 53 cms».

Rápidamente la publicación se llenó de comentarios y distintos rostros de la televisión saludaron a Manuel de Tezanos por el nacimiento de su hijo como Rafael Olarra y el periodista Rodrigo Sepúlveda, quien comentó emojis de aplausos.

De Tinder al supermercado

El comunicador conoció a su actual esposa por la aplicación Tinder. De hecho en marzo dio una entrevista a Las Últimas Noticias sobre cómo había sido la historia y lo más insólito, fue que contó que su primera salida fue en un supermercado.

«Ella me hizo match y tenía fotos de triatlón, al lado de la bici, era bonita de cara, Tinder no muestra más que eso. Y bueno nos juntamos. La primera cita fue en un supermercado y los dos aprovechamos de comprar alimentos. Enganchamos al tiro, hablamos harto por temas de deportes», dijo de Tezanos.

Luego siguieron en una relación hasta que él le pidió matrimonio y hoy cierran el capítulo con el nacimiento de su hijo.

Leer más: Manuel de Tezanos fue criticado tras realizar particular ‘talla’ sobre Junior Fernandes

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil