Espectáculos

La preparación de Manuel de Tezanos y Camila Muñoz para recibir su bebé

El comentarista de fútbol y su esposa Camila Muñoz están en la espera de su primer hijo, por lo que se están preparando para el gran día.

Manuel Tezanos Camila Munoz
@manueldtp

Fue en la celebración del Día de la Madre que Manuel de Tezanos y su esposa Camila Muñoz anunciaron que se convertirán en padres por primera vez.

Y ya falta muy poco para que llegue a este mundo José Pedro, el hijo del comentarista de fútbol y su pareja. Cabe destacar que Tezanos, ya tiene otra hija, de 18 años.

Sin duda Manuel de Tezanos está muy contento por la idea de volver a ser padre, lo que fue confirmado por su novia Camila Muñoz.

Así lo demostraron en una entrevista, donde contaron detalles de cómo se están preparando para recibir a su bebé.

La emoción de Manuel de Tezanos

En conversación con LUN, Muñoz contó que su esposo «en la noche se acuesta, me toca la guatita y le habla de fútbol a José Pedro. Escucha podcasts, en Spotify seguimos a doctores, nutricionistas especialistas que enseñan cómo evoluciona el embarazo, me he leído libros, es entretenido».

Siguiendo lo dicho por Camila Muñoz, Manuel de Tezanos confesó que es la primera vez que vive «tan de cerca un embarazo, porque el primero fue cuando yo era muy joven. Y antes no existían tantos conocimientos de las cosas que usamos hoy, como las dietas, las kines».

Manuel Tezanos Camila Munoz
Créditos: Instagram @manueldtp

Sin embargo el periodista reveló que no todo ha sido fácil, ya que en un principio el proceso de gestación fue complicado.

«Nos tocó una etapa re difícil en el comienzo, por la pandemia no podíamos ver a nadie. Yo estaba ocupado, iba a trabajar y se quedaba sola, porque no podía invitar a personas, porque ahora no».

Manuel de Tezanos añadió que «el comienzo fue complicado porque estábamos solos y Camila se sentía mal. Y creo que José Pedro llega en el mejor momento de la relación».

De todas maneras, su pareja dijo que «ahora estoy feliz, pero al comienzo me sentí muy mal, con los típicos síntomas del embarazo, pero a partir del cuarto mes me sentí mucho mejor».

Para finalizar, Camila Muñoz indicó que «es súper importante el acompañamiento kinésico y me siento súper apoyada y hasta Manuel va a hacer el curso de parto. Para que tenga todas las herramientas en ese momento».

Te puede interesar: «Manuel de Tezanos se casa con su pareja que conoció en Tinder»