Espectáculos

«Café y Motivación»: Manuel de Tezanos sorprendió con fotografía al estilo de Cristiano Ronaldo

Manuel de Tezanos encendió las redes sociales con una destapada fotografía al estilo de Cristiano Ronaldo. Puedes mirarla aquí.

Dtp
@manueldtp

El periodista deportivo Manuel de Tezanos sorprendió a sus seguidores tras imitar una sensual fotografía de Cristiano Ronaldo. Recordemos que el portugués compartió durante esta mañana en su cuenta de Instagram una destapada postal.  ¿La viste?

En la publicación el favorito para llevarse el Balón de Oro por su récord de goles en la historia del fútbol, escribió «Lo esencial de la mañana: café y motivación», desatando miles de comentarios y me gustas por parte de sus seguidores. Esto por que, posó en ropa interior y con una taza de café.

Mira la postal aquí 

Cristiano
Créditos:@cristiano

La imitación de Manuel

El periodista no solo reaccionó a la fotografía sino que también, la imitó. Así es, Manuel de Tezanos posó al más puro estilo de Cristiano mostrando sus atributos, mientras sostenía una taza de café. ¿Qué te parece?

Leer más: Manuel de Tezanos fue criticado tras realizar particular ‘talla’ sobre Junior Fernandes

Es importante señalar que el periodista es activo en sus redes sociales y habitualmente está compartiendo contenido de su trabajo, de su vida familiar y uno que otro momento divertido que ha protagonizado con sus seguidores, quienes normalmente interactúan con él por medio de esta plataforma.

Revisa la fotografía aquí

Manuel (2)
Créditos:@manueldtp

«Dos gotas de agua», escribió el rostro de ‘Todos Somos Técnicos’ para hacer referencia a la similitud con el mejor del mundo. Su registro desató una serie de reacciones por parte de sus seguidores como por ejemplo «Manoel viejo sabroso», «Me parezco en la taza», «Un fitness rustico Manoel», «Separados al nacer» y «Dos guatas de agua».

El presente del periodista

Actualmente Manuel se encuentra con trabajo estable en TNT Sports y felizmente casado con Camila Muñoz, con la que está en la dulce espera de José Pedro, el primer hijo de la pareja. Recordemos que el rostro de televisión tiene una hija de 18 años y en reiteradas oportunidades ha manifestado las ansías de que llegue pronto su retoño.

¿Qué te pareció la fotografía de Manuel de Tezanos?

 

 

En vivo

Si no supiste amar...