Espectáculos

Manuel de Tezanos fue criticado tras realizar particular ‘talla’ sobre Junior Fernandes

El periodista deportivo Manuel de Tezanos realizó particular 'talla' sobre destacado jugador de fútbol. Revisa aquí los detalles.

De Tezanos
@manueldtp

Un especial momento se vivió en la emisión de ‘Todos somos técnicos’ de TNT Sport, pues el periodista deportivo Manuel de Tezanos, acaparó todas las miradas luego de realizar una particular ‘talla’ sobre Junior Fernandes. Recordemos que el jugador debutó como delantero de la Universidad de Chile en el súper clásico que se llevó a cabo durante este domingo. ¿Lo viste?

Manuel
Créditos:@manueldtp

Cabe señalar que sus palabras fueron comentadas en redes sociales e incluso lo tildaron de racista y xenófobo. ¡De alto impacto!

Leer más: Manuel de Tezanos se casa con su pareja que conoció en Tinder

El contexto

La situación dio mientras se revisaba la posible formación que tendrán ‘los azules’ para enfrentar a Santiago Wanderers en el encuentro de hoy. En el estudio, se acompañó la alineación con gráficas de los futbolistas y en la línea de ataque figuraba Franco Lobos, el goleador de la temporada Joaquín Larrivey y Junior Fernandes.

Sin embargo, en la pantalla no había fotografía del refuerzo, solo una imagen genérica de una silueta humana en negro. Fue esta situación, que animó a Manuel a lanzar una particular ‘broma’.

«Sale igual Junior en la foto», señaló el periodista haciendo referencia al color de piel del futbolista tocopillano. Entre risas nerviosas e incomodas el comentarista deportivo responsabilizó a la producción de no tener una fotografía del jugador, agregando: «¿Cómo no podemos sacar una foto de Junior? Ha jugado 500 veces por la Selección».

Ante sus dichos su compañero de programa, Aldo Schiappacasse solo reaccionó a taparse el rostro, comprendiendo lo que había ocurrido.

Reacciones

Cabe señalar que sus palabras provocaron ronchas entre los hinchas de Universidad de Chile, quienes no esperaron para criticar el actuar de Manuel de Tezanos. Incluso varios de ellos, acusaron al periodista de ser racista y xenófobo.

¿Qué te pareció la particular ‘talla’ de Manuel de Tezanos?