Espectáculos

¡Dulce espera! El integrante que llega a la familia de Manuel de Tezanos y su pareja

En el marco de las celebraciones del Día de la Madre, el periodista deportivo, Manuel de Tezanos, anunció la llegada de un bebé a su familia.

Manuel De Tezanos

En el marco de las celebraciones del Día de la Madre, el periodista deportivo, Manuel de Tezanos, anunció la llegada de un bebé a su familia. La pareja del comunicador, Camila Muñoz, dio a conocer la noticia de que está embarazada, hace unos días.

Recordemos que en marzo del presente año, Manuel de Tezanos, anunció que le había pedido matrimonio a Muñoz y ella había aceptado. «Nos casamos, una parte de la familia + los padrinos en la foto. Falta el resto y ya se viene, no podemos estar más felices«, comentó la novia en ese entonces.

Matrimonio

Cabe destacar que ambos periodistas se conocieron de una forma muy particular, a través de la aplicación de citas, Tinder. La primera cita que tuvieron también fue distinta, ya que eligieron el supermercado para verse por primera vez. El flechazo fue tal, que decidieron pasar su vida juntos de inmediato.

La gran noticia que tiene feliz a Manuel de Tezanos

¡Tenemos nueva mamá! Esto porque el periodista anunció, después de su pareja, que se convertirán en padres. A través de una publicación en su Instagram, @manueldtp, el comunicador dedicado a lo deportivo lo anunció.

Embarazo

«La primera vez fue muy especial: pijamas, series, algo de fútbol… todo muy pandémico ¡Feliz Día de la Madre @camimz!, ya eres la mejor mamá del mundo con #porotitæ«, escribió Manuel.

Recordemos que el comunicador tiene 2 hijos junto a su ex esposa, Valentina y Juan. El menor, falleció hace varios años tras una complicada enfermedad. «Un día como hoy, pero hace 10 años, dejó esta vida mi hijo, Juan de Tezanos Pinto Baudrand. Los 2 años 9 meses que tuve la suerte de vivir con él me bastaron para que sea la persona que más admiro en la historia«, comentó hace unos meses.

Por otro lado, este es el primer hijo de Camila Muñoz. ¡Felicidades a la pareja!